headerphoto

Estrenamos Diseño!


El foro, gracias a su 2do aniversario
Estrena este que es el 5to diseño en la era DigitalRoom

que esperas? velo completo aqui

Black Eyed Peas The E.N.D. album preview


Ahora los BEP nos revelan su mas reciente material The E.N.D.
y en exclusiva por DigitalRoom traemos todas las previews de este nuevo album


Miley Cyrus: Lady GaGa es la real Hannah Montana


La estrella de Disney Channel de 16 años horas antes escribió en su Twitter que Lady Gaga era la verdadera Hannah Montana: “Del odio a la obseción! Amo a Lady Gaga! Lady Gaga me hace recordar a Hannah Montana. Ella parece una compositora/productora normal, pero tiene una doble vida como una estrella del pop. Ella es Hannah Montana en la vida real”.

Green Day y Black Eyed Peas en los VMA Japan 2009


Live @ MTV VMA Japan 2009

Know Your Enemy


Boom Boom Pow

Fotos de Radar, el nuevo video de Britney Spears

Britney en la grabacion de su cuarto video de circus: Radar mas fotos AQUI




Jonas Brothers - Lines Vines and Trying Times (album preview)


Jonas Brothers, revelan el preview de su mas reciente material
Lines Vines and Trying Times y en exclusiva por DigitalRoom
lo traemos para ti


The E.N.D. 4 Nuevas Canciones


Black Eyed Peas revelan 4 canciones de "The E.N.D."
Ademas de Boom Boom Pow, I Got A Feeling, Imma Be y Alive
los BEP nos traen 4 nuevas canciones del album
exclusivo por DigitalRoom

Party All The Time


Missing You


Ring A Ling


I Can't Make You Dance



New Moon (adelanto trailer)




Toy Story 3 (1er Trailer)


Por fin sale el primer trailer de las 3ra parte de la exitosa saga Toy Story
y en exclusiva lo traemos para ti por DigitalRoom
--Junio 18 2010--


Black Eyed Peas - I Got a Feeling


La agrupacion Black Eyed Peas ahora con su nuevo album "The E.N.D."
lanzan un nuevo video para su segundo single "I Got a Feeling"
NOTA: Segun Will.I.Am el video no es oficial
exclusivo DigitalRoom


Paulina, embajadora turistica


Con el objetivo de promover el Caribe Mexicano en el mundo, Quintana Roo nombrará como embajadora a la cantante Paulina Rubio, quien recibirá la distinción por parte del gobernador del estado, Félix González Canto.

El gobierno de la entidad comunicó que la intérprete de Causa y efecto será oficialmente nombrada como Embajadora de Turismo, el próximo lunes, en un hotel de la zona turística de Cancún.

Tras el desplome de la ocupación turística provocado por el brote de influenza humana en el país azteca, el mandatario mencionó que se tenía contemplado que figuras de la comunidad artística participaran en varias campañas de promoción.

González Canto reveló que la llamada "Chica Dorada" había tenido acercamientos con el gobierno estatal para apoyar las acciones promocionales planeadas para los destinos de Quintana Roo.

Paulina Rubio tiene fuertes lazos emocionales con el Caribe Mexicano, ya que su boda con el español, Nicolás Vallejo "Colate", celebrada el 30 de abril del 2007, se realizó en el famoso Parque Ecoturístico de Xcaret, localizado en la Riviera Maya.

Demi Lovato nombra su nuevo album


La joven mimada de Disney Demi Lovato (sí, la misma que vino con los Jonas Brothers y que protagoniza la serie de Disney Channel Sonny with a Chance) quien ayer twitteo que su próximo álbum saldrá a la venta el 21 de Julio, se llamará "Here we go again" y que así se titula también el primer corte difusión del que hoy viernes está grabando el video.

En posteos anteriores Demi comentó que las canciones son todas de su autoría, que sus fans podrán ver "más" de ella en este álbum y que "seguro" será mejor que Don't Forget, su primer cd.

El detalle de este próximo cd es que se llamará igual que una canción de Paramore, la banda pop punk liderada por Hayley Williams de la que Demi se declara una gran fan.

Por estos días, además, Demi se prepara para viajar a España, Francia y Londres con su show, presentar su segunda película factoría Disney junto a su mejor amiga Selena Gomez y a partir del 21 de junio, realizar su primer gran tour solista (incluye más de 20 ciudades) por los Estados Unidos, teloneada por el joven American Idol, David Archuleta.

Katy Perry se casaría con Pete Wentz


Además de anunciar que ya planea el sucesor del ultraexitoso "One Of The Boys", y decir hace un tiempo que la historia de "I Kissed A Girl" no era del todo ficticia porque había una chica que le gustaba bastante, ahora, tras un viaje por Tokyo donde se la vio de shopping en el muy trendy distrito de Harajuku, elige a sus chicos favoritos del rock con intenciones variadas.

En una entrevista en una radio australiano, le dieron a elegir con quién del pop y el rock se acostaría, se casaría o le pegaría un tiro.

Con Pete Wentz, "me casaría, porque parece buen papá."

Pero con el guitarrista John Mayer, "no me casaría, porque sería muy intenso. Me acostaría rabiosamente con él. ¡Que quede registrado que lo dije!"

Su novio, Travis McCoy de Gym Class Heroes, con que se reunió el mes pasado para separarse, no dice nada al respecto.

Gerard Way tuvo una hija


Lo anunció el miércoles por la noche via su propio Twitter a amigos y familia, y ayer jueves, al resto del mundo.

Junto a su mujer, Lindsay Ann Ballato, o Lyn-Z, la bajista de los demenciales Mindless Self Indulgence, con quien se casó en el backstage de en un concierto en Denver en 2007, Gerard fue padre por primera vez: una niña, Bandit Lee Way, de casi tres kilos de peso, en Los Angeles.

¡Felicidades, Gerard!

Lady GaGa - Paparazzi


Lady Gaga, con su exitoso disco "The Fame"
lanza para UK su tercer single "Paparazzi"

el 6to en la historia de "The Fame"
y en exclusiva lo traemos para ti por DigitalRoom


Lady GaGa se desnudó para Rolling Stone

La cantante Lady Gaga finalmente mostró sus curvas para una revista. Aunque no fue en las páginas de Playboy, sino en la de la publicación musical y de tendencias Rolling Stone. Hace unos meses se divulgó que Playboy le habría ofrecido una sustanciosa cantidad económica para desnudarse, pero la peculiar y controvertida cantante no aceptó el cheque. Aunque finalmente sí que aparecerá desnuda (o casi) en la portada del próximo número de junio de la revista estadounidense Rolling Stone.


Hilary Duff solidaria contra el SIDA y estrena película


La cantante y actriz Hilary Duff estrena el próximo fin de semana la película What Goes Up, con lo que retoma su carrera cinematográfica.

Además también le decida tiempo a las causas humanitarias. Como por ejemplo es el caso de la campaña para sensibilizar en la lucha contra el SIDA, que protagonizó hace unos días en la más que cinematográfica localización de Central Park, en Nueva York.

En dicho evento, Hilary Duff contó con el apoyo de su actual pareja sentimental, el jugador de hokey sobre hielo, Mike Comrie.

El acto contó con una gran participación de, aproximadamente, más de 40 mil personas. Recaudando cerca de seis millones de dólares.

Hilary Duff se mostró también muy contenta con su actual vida de pareja con Mike Comrie. Además confesó a e news que se lleva genial con su madre, y que les gusta pasar mucho tiempo en familia.

Katy Perry: "No soy ninguna estúpida estrella de pop colgada y perdida en una isla"


La cantante, en la cresta de la ola con One of the Boys y ya preparando su segundo disco, está muy orgullosa de esforzarse para ganar el pan de cada día actuando noche tras noche en conciertos que la dejan exhausta para millones de fans en todo el mundo.

Katy insiste en que se mantendrá alejada de cualquier oferta lucrativa de promociones hasta que esté demasiado cansada para subirse a un escenario y darlo todo en sus conciertos. La cantante y pin-up dice "trabajo todos los días y nada es gratis. No soy ninguna estúpida estrella de pop colgada y perdida en una isla. Tengo un trabajo, conozco mis responsabilidades y siempre intento ir un paso más allá".

La cantante afirma que "la gente había apostado a que tendría que agachar las orejas porque no iba a poder con todo. Y yo fui y actué en todos los shows, se agotaron las entradas de mi gira mundial en 50 ciudades - algo increíble - y la mayoría de esas z***** simplemente pregonan chicles o zapatos. No quiero ofenderlas, pero eso lo haré más adelante."

Amy Winehouse, incapaz de entrar al estudio


El pasado año, el reputado productor Quincy Jones invitó personalmente a Amy Winehouse para grabar una canción que formaría parte de su disco tributo. La cantante iba a poner su voz para el tema de Lesley Gore You don't own me. Sin embargo, entre entradas y salidas del hospital, cancelaciones de conciertos y todos los escándalos en los que se ha visto envuelta, se le ha pasado el tiempo que le había concedido para preparar el tema. Nada más y nada menos que un año.

El productor británico Mark Ronson, que ya trabajó con Amy en Back to black, era el encargado de producir la canción para el disco homenaje. Y él mismo ha sido quien ha comentado que Winehouse finalmente no formará parte del proyecto. Según recoge NME, Ronson se queja de que "La canción no está terminada y ella no está por aquí. Y si no está, desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer". En cualquier caso hanperdido una ocasión de oro, ya que Quincy Jones es uno de los hombres más respetados en la industria de la música.

Continua!...

Artista Del Mes: Junio

Ahora es tu turno de elegir el artista del mes del foro
que esperas para votar?

-Katy Perry
-Black Eyed Peas
-Green Day
-The All-American Rejects
-Yeah Yeah Yeahs

VOTA AQUI!

The Pussycat Dolls - Hush Hush


Pussycat Dolls presentan su nuevo single Hush Hush
una versión nueva traída hasta ti por DigitalRoom
6to Single de Doll Domination
extraído desde el álbum Doll Domination 2.0



Chris Brown: No soy un monstruo


El rapero estadounidense Chris Brown, publicó un video en el portal de Internet YouTube, donde se defiende de la brutal golpiza que le propinó a su ex novia, la cantante Rihanna, en febrero pasado.

El intérprete de 19 años, enfrenta cargos por asalto y amenazas criminales luego que Rihanna fuera encontrada tendida en la acera inconsciente y con diversos golpes en su cara y brazos, además de mordidas en sus manos.

A pesar de que no había querido referirse al hecho anteriormente, esta semana Brown colgó un mensaje en la red donde asegura que "Sólo quiero ver que está pasando porque no he estado por aquí, pero el nuevo álbum va a salir pronto. Se llama Graffiti y este verano lanzaremos el single. No me iré a ninguna parte".

Agregando que "Todos los que me han estado odiando, siempre me han odiado. A mis fans de verdad les digo que los amo. No soy un monstruo".

Brown se declaró inocente de los cargos que enfrenta en una audiencia llevada a cabo el pasado mes de abril, y deberá volver a presentarse ante el juez en junio próximo.

VIDEO AQUI!

Yeah Yeah Yeahs - Heads Will Roll


Segundo Single de su producción "It's Blitz!"
Los Yeah Yeah Yeahs despues de un exitoso Zero presentan su nuevo video


Fall Out Boy, Rolling Stones, Amy Winehouse y The Killers, a beneficio


La agrupación inglesa The Rolling Stones, la cantante inglesa Amy Winehouse, y los grupos Fall Out Boy y The Killers se unieron para grabar un disco con
fines benéficos.

El álbum, titulado Classics y que saldrá a la venta en julio próximo, incluirá además canciones en dúo con la banda cubana Rhythms Del Mundo.

Las ganancias del disco serán donadas a proyectos contra el cambio climático y de ayuda a desastres naturales en el mundo.

The Killers interpreta el tema de The Eagles Hotel California, los Rolling Stones eligieron Under the Boardwalk de The Drifters, mientras que Winehouse canta la canción Cupid de Sam Cooke.


Por su parte, Fall Out Boy y John Mayer se juntaron para cantar el tema de Michael Jackson Beat It.

El proyecto discográfico fue inspirado por el Tsunami que afectó a las costas del Océano Indico en el 2005, y es la continuación de un álbum de Rhythms Del Mundo, que incluía una colaboración con el grupo británico Coldplay y que ayudó a 175 proyectos benéficos en todo el mundo.

Daddy Yankee ft. Jowel & Randy - Que Tengo Que Hacer



Presentando el tercer sencillo de "Talento de Barrio"
en exclusiva por DigitalRoom


Selena Gomez & Demi Lovato - One And The Same (preview)


Se revela una colaboracion de unas de las estrellas disney mas importantes del momento Selena Gómez y Demi Lovato "One And The Same"





Paramore: más novedades sobre su nuevo álbum


Nadie se olvida de un tema como "Misery Business". Es el gran hit de Paramore, el single que los puso en el mapa y los llevó al éxito. Sin embargo, en su nuevo álbum, el grupo busca ir más allá y dejarlo atrás.

Hayley Williams dice que "Misery Business" fue un gran paso para ella y la banda; una de esas canciones que permiten sacar hacia fuera todo lo que incomoda.

"Este disco es diferente. Escribí 'Misery Business' sobre una experiencia pasada. Pero ya atravesé esa etapa y encontré una salida. Pasó lo mismo con cada canción, incluso aquellas que no eran tan personales... Pero este álbum, lo siento mucho más pesado", dice la cantante.

Hayley: "Al principio ni siquiera me gustaban algunas canciones, por mis partes... Por dentro pensaba: 'Esto no se siente bien en una canción, porque estoy escribiendo sobre algo que estoy viviendo ahora, y todavía es doloroso".

Continua aqui

Forever The Sickest Kids ft Selena Gomez - Whoa Oh


Forever The Sickest Kids conocidos por el mismo tema "Whoa Oh" ahora lanzan una versión con Selena Gómez colaborando. Pronto en exclusiva el video de esta cancion



Making Off: HTTP

Robbie Williams da adelanto de su nuevo album


En declaraciones al diario británico The Sun, Robbie Williams adelantó parte de sus planes para su próximo trabajo discográfico.

"Estoy grabando algunas baladas para el próximo disco. Falta para terminarlo pero va bien. Con Trever Horn nos entendemos y esperamos que el álbum esté resuelto antes de que termine el 2009".

El último disco de Robbie fue Rudebox que salió en 2006.

Lily Allen critico a Susan Boyle


La escocesa Susan Boyle es la gran revelación del momento. Sus actuaciones en el reality Britain's Got Talent fueron vistas por millones de personas a través de internet y su popularidad la llevó ser invitada por los principales programas de todo el mundo.

Sin embargo no todos elogian las virtudes vocales de Susan. Por ejemplo la joven cantante Lily Allen escribió en su Twitter que Shaheen Jarfagholi, el participante de 12 años del reality, es más talentoso que la escocesa.

"Ella parece una mujer encantadora pero, si el show es sobre talento, ese chico Shaheen debe ganar", aseguró Allen.

La cantante dijo que Susan Boyle está sobrevalorada y hasta criticó la voz, una de las virtudes más elogiadas de la concursante.

"Me pareció que sus tiempos estaban mal, que no tenía control. No me parece que tenga una voz demasiado buena", agregó Lily.

The Saturdays - Work

La famosa girlband inglesa sigue cosechando exitos y haciendo videos de su exitoso primer album "Chasing Lights"
y ahora nos presenta su Quinto single "Work"
En exclusiva por DigitalRoom


Black Eyed Peas - Alive


Black Eyed Peas sigue revelando canciones de su reciente album "The E.N.D."
el turno de: Alive, una cancion con un tono muy a lo my humps en pedazos
disfrutala en exclusiva por DigitalRoom


Top Digital Room [23/5]



SIGUE EL CONTEO Y VOTA POR TU CANCION PREFERIDA
CHECA EL TO 20 AQUI

Paty Cantú
No Es Suficiente
[Debut | 01 Semana |Alta: 08]
Taylor Swift
You Belong With Me
[-2 | 02 Semanas |Alta: 05]
The Killers
The World We Live In
[Debut | 01 Semana |Alta: 06]
Kelly Clarkson
I Do Not Hook Up
[-1 | 04 Semanas |Alta: 02]
Katy Perry
Waking Up In Vegas
[-1 | 03 Semanas |Alta: 03]
Black Eyed Peas
Boom Boom Pow
[-2 | 05 Semanas |Alta: 01(x2)]
The All-American Rejects
The Wind Blows
[+4 | 04 Semanas |Alta: 02]
Green Day
Know Your Enemy
[+1 | 04 Semanas |Alta: 01(x3)]




Top 20 Completo


Conteo oficial de
www.digitalmusic.foros.ws