headerphoto

Chris Brown: No soy un monstruo


El rapero estadounidense Chris Brown, publicó un video en el portal de Internet YouTube, donde se defiende de la brutal golpiza que le propinó a su ex novia, la cantante Rihanna, en febrero pasado.

El intérprete de 19 años, enfrenta cargos por asalto y amenazas criminales luego que Rihanna fuera encontrada tendida en la acera inconsciente y con diversos golpes en su cara y brazos, además de mordidas en sus manos.

A pesar de que no había querido referirse al hecho anteriormente, esta semana Brown colgó un mensaje en la red donde asegura que "Sólo quiero ver que está pasando porque no he estado por aquí, pero el nuevo álbum va a salir pronto. Se llama Graffiti y este verano lanzaremos el single. No me iré a ninguna parte".

Agregando que "Todos los que me han estado odiando, siempre me han odiado. A mis fans de verdad les digo que los amo. No soy un monstruo".

Brown se declaró inocente de los cargos que enfrenta en una audiencia llevada a cabo el pasado mes de abril, y deberá volver a presentarse ante el juez en junio próximo.

VIDEO AQUI!

0 comentarios:

Publicar un comentario