headerphoto

David Bisbal - Gira Europea


David Bisbal estuvo en Bruselas el pasado domingo 10 de mayo con motivo de su gira promocional previa a los esperados conciertos del artista en Europa durante el próximo mes de junio. Durante esta semana, el artista español visita Bruselas, París y Toulouse, donde ofrece conferencias de prensa ante los medios de comunicación, participando además en varias emisiones de radio en directo. Concede entrevistas y también tiene la oportunidad de estar muy cerca de sus fans europeos en las firmas de disco que se llevarán a cabo en las diferentes ciudades que visita.

El artista español abrirá en Bélgica su gira de conciertos por Europa con un show en vivo en la sala Cirque Royal de Bruxelles el 1 de junio, al que le seguirán dos conciertos en territorio francés, el 25 de junio en la sala Bataclan de París y el 27 de junio en la sala Le Zénith de Toulouse.

El 30 de mayo el cantante español compartirá escenario con el artista puertorriqueño Lusi Fonsi en el Estadio José Zorrilla en el marco del Valladolid Latino; cantarán juntos Aquí estoy yo, un tema incluido en Palabras del silencio, el último álbum de Fonsi. Compartirán cartel en el evento: Amaia Montero, Camila, El Canto del Loco, Hombres G, la Oreja de Van Gogh, Laura Pausini y Lena.

El próximo álbum de Bisbal se espera para el próximo otoño. Cuenta con la colaboración del productor Armando Ávila.

0 comentarios:

Publicar un comentario