headerphoto

Eminem hace enfadar al marido de Mariah Carey


Nick Cannon ha montado en cólera tras escuchar la canción Bagpipes From Baghdad de su último disco, Relapse, en la que Eminem sugiere que Mariah, que estuvo saliendo con el rapero durante un corto período de tiempo, debería dejar a su marido.

Cannon escribió en su blog: "No es sólo que su música no ha evolucionado, sino que el tío todavía está obsesionado con mi esposa. La misma mujer que no le dejó llegar a la 'segunda base' hace 8 años". "Este individuo acaba de faltar al respeto y calumniar a una de las artistas que más han influenciado en todo el mundo, una de las mujeres NEGRAS más notables de nuestra época, la increíblemente apreciada, amada y acogida por todo el mundo mujer de color, Mariah Carey (sic)".

El cantante de hip-hop también desafió a Eminem a fijar una cita para un enfrentamiento. Su post continúa diciendo: "De hombre a hombre, quedemos y resolvamos esto como adultos. Esta es mi invitación, donde y cuando quieras, caballero. Así que cuando salgas de tu escondite y preguntes a tus guardaespaldas si puedes salir y actuar tú solito, ¡aquí estoy chulo!

La letra de Eminem que provocó este arrebato dice: "Nick, you've had your fun/I've come to kick you in your sack of junk/Man, I could use a fresh batch of blood." (Nick, ya te has divertido/he venido a meterte de una patada en tu bolsa de la basura/Tío, podría usar una buena cantidad de sangre fresca.")

Se cree que Eminem y Mariah salieron juntos en 2001, algo que ella siempre ha negado. Pero la estrella de hip-hop usó un mensaje que supuestamente dejó la cantante en su contestador pidiéndole explicaciones por haber vuelto con su ex mujer, en su gira de 2005 "Anger Management".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

si ese pendejo de nick se mete con eminem se mete con los mas de 900
millones de fans de eminem

Publicar un comentario