headerphoto

Justin confesó que tuvo sexo con Britney


Justin Timberlake volvió a contar intimidades de su relación con la princesa del pop y dijo, en tono de broma, que no eran tan vírgenes como decían en ese entonces

Cuando Britney Spears era novia de Justin Timberlake la princesa del pop aseguraba que era virgen. Sin embargo el cantante echó abajo tales afirmaciones al admitir que tuvo relaciones sexuales con la intérprete de Womanizer.

La propia Britney confesó tiempo después que sostuvo relaciones íntimas con su entonces novio, aunque dijo que no fueron muchas.

Según publica Televisa, ahora Timberlake volvió a contar intimidades de Spears, aunque esta vez fue por medio de una parodia en el programa Saturday Night Live.

El cantante interpretó a uno de sus antepasados y predijo su futuro. "Me gustaría pensar primero, que saldrá (Timberlake) con una popular cantante (Britney Spears). Públicamente ellos dirán que son vírgenes, pero de manera privada, él lo hará", dijo el personaje del cantante.

Hasta el momento la cantante no salió a responder a la broma de su ex novio con quien, según parece, la pasó mejor de lo que ella contó.

0 comentarios:

Publicar un comentario