headerphoto

Katy Perry bromea con la Gripe A


Menudo sentido del humor el que se gasta Katy Perry. La californiana ha escrito un post en su blog sobre la Gripe A, la pandemia que ya ha costado muertes y que tiene pendientes a todo el mundo. La Perry ha escrito: "¡Desde que la gripe porcina está super de moda, quería asegurarme que estaba a la moda con mi anillo de la gripe porcina!". Y no se ha contentado con el chiste, también ha publicado una foto con la joya.

Está claro que muchas de las afirmaciones de Katy Perry no hay que tomárselas muy en serio. Hace muy poco que comentó una conversación con su gato: "Kitty Purry me decía la otra noche que se acuerdaba de la gripe aviar, ahora en cerdos y se pregunta cuándo será la del gato, porque le gustaría ser más popular de lo que ya es actualmente".

Tampoco es la primera vez que sus bromas sorprenden a los fans. Recordamos que en enero hablaba de ser célibe a TV Guide: "La verdad es que este año he jurado un voto de castidad. No voy a besar a nadie. Tan solo a mi gata Kitty Purry". Cuestión que desmintió más tarde en la revista People: "No voy a ser célibe. Fue una broma, y cualquier periodista listo se hubiera dado cuenta. Por favor, ¿celibato para todo el año? Me moriría".

1 comentarios:

el negro dijo...

parece q tiene varios cables sueltos, o le falta ajustarse un poco mas el tornillo

Publicar un comentario