headerphoto

Katy Perry: "No soy ninguna estúpida estrella de pop colgada y perdida en una isla"


La cantante, en la cresta de la ola con One of the Boys y ya preparando su segundo disco, está muy orgullosa de esforzarse para ganar el pan de cada día actuando noche tras noche en conciertos que la dejan exhausta para millones de fans en todo el mundo.

Katy insiste en que se mantendrá alejada de cualquier oferta lucrativa de promociones hasta que esté demasiado cansada para subirse a un escenario y darlo todo en sus conciertos. La cantante y pin-up dice "trabajo todos los días y nada es gratis. No soy ninguna estúpida estrella de pop colgada y perdida en una isla. Tengo un trabajo, conozco mis responsabilidades y siempre intento ir un paso más allá".

La cantante afirma que "la gente había apostado a que tendría que agachar las orejas porque no iba a poder con todo. Y yo fui y actué en todos los shows, se agotaron las entradas de mi gira mundial en 50 ciudades - algo increíble - y la mayoría de esas z***** simplemente pregonan chicles o zapatos. No quiero ofenderlas, pero eso lo haré más adelante."

0 comentarios:

Publicar un comentario