headerphoto

Nuevo single de Shakira en Junio


Quién mejor que el novio argentino de Shakira, Antonio de la Rúa, para dar detalles del próximo disco de la cantante. La pareja de la chica "Hips don't lie" ha comentado durante una entrevista con una radio colombiana algunos "secretos" sobre nuevo disco de la artista. De la Rúa actualmente es el vicepresidente de ALAS, la fundación creada por diversos artistas latinoamericanos para ayudar los niños más necesitados y a la que pertenece Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, entre otros. Durante el transcurso de la entrevista confirmó que el nuevo sencillo de Shakira será lanzado en junio y que esta canción no es una colaboración.

En palabras de De la Rúa: "¿Una fecha? Está terminado el disco, está en el estudio haciendo la mezcla... yo creo que en junio saldrá el primer sencillo, será ella sola y no habrá colaboración. La primera canción la escribió en inglés y español. Serán dos discos, con una diferencia de cuatro o cinco meses, algunas canciones surgen en inglés y otras en español", señaló Antonio en declaraciones reproducidas por Ritmoosnlatino.com.

Además el hijo del ex Presidente argentino Fernando de la Rúa, descartó que el disco incluyese una canción a dúo entre Shakira y Madonna. "Nunca estuvo planeado un dueto con Madonna, tiene buena relación con ella, pero nunca han hablado de hacer una canción juntas", afirmó Antonio.

Otros detalles conocidos del esperadísimo disco de Shakira

Shakira ha estado preparando este nuevo proyecto en las Bahamas. Entre los músicos con los que ha colaborado se encuentran Wyclef Jean -redonda le salió la primera colaboración con Hips don't lie-, el conocido productor de hip hop Pharrel Williams, con el que trabaja por primera vez y Gustavo Cerati de Soda Stéreo.

0 comentarios:

Publicar un comentario