headerphoto

Rihanna grabará la banda sonora de Terminator

Se ha filtrado "Terminator", una demo para Rihanna que se incluiría en el soundtrack de la película Terminator: Salvation, la cuarta película de la saga, dirigida por McG, que se estrena el 22 de mayo y con Christian Bale como protagonista. La canción ha llegado a Internet en formato sencillo, sin masterizar.

Además este tema pasará a formar parte del repertorio del nuevo disco de la cantante de "Umbrella", cuarto ya en su carrera. Es pronto para conocer más detalles sobre este trabajo que ni tiene título ni fecha oficial. Sólo se sabe que la de Barbados se ha volcado en crear letras basadas en experiencias propias, sobre lo más reciente que ha sucedido en su vida.

Sin embargo, ni de la banda sonora ni del nuevo disco hay nada confirmado, aún. De lo que sí hay certeza es de la cancelación del concierto de Dubai previsto para el 28 de mayo. El director Matbouly Yassin ha emitido un breve comunicado: "Queremos compartir con ustedes que Rihanna y su mánager no aceptaron hacer la presentación en el concierto, ya que no es momento oportuno para ella".


0 comentarios:

Publicar un comentario