headerphoto

Un grupo de fanáticas amenaza a Tokio Hotel



El diario alemán diario Bild am Sonntag ha publicado que la madre de Tom y Bill Kaulitz ha estado recibiendo amenazas de un grupo de fanáticas llamadas Les Afghanes On Tour. El periódico comunica que los gemelos "temen por la vida de su madre". 

Y no es el primer incidente que sufren los miembros de la banda. De hecho hace unas semanas, el guitarrista del grupo, Tom, golpeó a una joven porque le hizo una foto en una gasolinera. El representante del grupo, David Jost, ha dicho que las jóvenes han "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro componentes de Tokio Hotel, con cartas o persiguiéndoles con coches y además ha explicado que la agresión de Tom hacia una de las jóvenes se produjo después de que su madre recibiera las primeras amenazas. 

Todos estos incidentes están afectando al próximo trabajo de Tokio Hotel, ya que deberían de estar en Los Ángeles ultimando la producción del disco. Pero los gemelos han decidido permanecer en Alemania al lado de su madre por miedo a que se hagan efectivas las amenazas.

0 comentarios:

Publicar un comentario