headerphoto

Shakira - "Loba"



Shakira regresa con fuerza aqui el primer single de su nuevo álbum en HQ




Estreno del video Good Girl Go Bad 1er Video de su mas reciente álbum Hot Mess disfrutalo!

Demi Lovato - Here We Go Again

1er video de "Here We Go Again"

Image Hosted by ImageShack.us

New Video: Sean Paul - So Fine

1er video de "Imperial Blaze"

Jackson habría muerto por sobredosis de morfina


Muerte de Jackson sería por sobredosis de morfina. Así lo afirma el sitio Tmz.com, cuando ya comenzó la autopsia al fallecido artista y el doctor está realizando el procedimiento médico.

La causa de la muerte del cantante no se conocerá hasta que se confirmen los resultados de los análisis toxicológicos, lo que podría tardar "de seis a ocho semanas", informó la oficina del juez de instrucción del caso. El portal TMZ publicó que la autopsia al cuerpo de Jackson comenzó a las 08.00 hora local de Los Ángeles.

50 Cent - "I'll Do Anything"


Por exclusiva DigitalRoom te presentamos el 2dosingle del último material de 50 Cent: "War Angel LP" y la canción titulada "I'll Do Anything"




Paramore - Ignorance


El nuevo sencillo de Paramore "Ignorance" del álbum "New Brand Eyes" por DigitalRoom traemos para ti un preview y una presentación en vivo




Chester tiene nueva banda


Primero empezó como un proyecto solista pero lentamente se fue transformando en una banda completa. Se trata de Dead By Sunrise, un grupo que tiene al frente al líder de Linkin Park, Chester Bennington, y que editará su debut titulado Out Of Ashes en septiembre.

"Es una buena mezcla entre pop electrónico ochenteno y grunge de los noventa”, le dijo Bennington a la revista Rock Sound. “Una de las canciones la escribí para mi matrimonio y para ser tocada en la ceremonia y otra habla sobre mi divorcio previo. Es un disco muy interesante, como que muestra la reconstrucción de mi vida”.

Sobre su sonido, Bennington aseguró que atraerá a los fans de Linkin Park pero que hay más variedad. “Creo que las voces pesadas de Linkin Park están, pero al mismo tiempo hay un montón de buenas melodías y un hermoso trabajo vocal”.

The Killers: planean album de covers


Tras el éxito de "Day and Age", que los tiene de tour por Inglaterra en este momento, con hits como "Losing Touch" o "Spaceman", la banda quiere que su próximo disco sea uno de covers, o canciones de otros. Ya habían hecho uno, "Shadowplay", de los oscurísimos Joy Division, para "Control", el film sobre la vida de Ian Curtis hecho por Anton Corbijn.

Brandon Flowers dice: "Es algo que siempre hablamos y quisimos hacer. Es difícil elegir un paquete de canciones que te definan. ¡Hasta yo mismo tengo un montón de personalidades! No sé, me gusta de todo, desde Neil Diamond hasta The Cars."

El guitarrista Ronnie Vanucci dice: "Podrían ser algunos de Genesis, Tom Waits, Cyndi Lauper, Iggy Pop. Hasta jugamos con algunas canciones de Fleet Foxes, que es folk. No sabemos qué puede ser."

El plan es grabarlo en pleno tour, y la banda tiene un estudio móvil, que, dice Brandon, "¡es excelente!".

Nelly Furtado - Manos Al Aire


La nueva canción del siguiente álbum de Nelly Furtado "El Plan" un álbum completamente nueva canción fue premiere en el FORO... "Manos al Aire" es la nueva canción.


Paramore y más detalles sobre su nuevo disco


Finalmente, los Paramore tienen claro qué será de su próximo disco: se llamará Brand New Eyes y saldrá a la venta el 29 de septiembre por Ramen/Atlantic Records.

Hayley Williams hablo del sucesor de Riot y explicó que la temática del álbum será sobre la banda. "Sobre las cosas que pasamos juntos y sobre los momentos en que nos lastimamos. Es como un diario de todas las cosas con las que lidiamos como banda para poder seguir adelante".

Williams también develó algunas de las motivaciones líricas de las canciones. Según contó, Ignorance habla de cómo se sintió "juzgada, sola y traicionada", mientras Playing God trata de una promesa que la cantante se hizo a sí misma para no ser hipócrita.

La lista de temas será:

1. Careful
2. Ignorance
3. Playing God
4. Brick by Boring Brick
5. Turn It Off
6. The Only Exception
7. Feeling Sorry
8. Looking Up
9. Where the Lines Overlap
10. Misguided Ghosts
11. All I Wanted

Jonas Brothers promueven una causa noble


Mientras su flamante álbum, Lines, Vines And Trying Times, causa furor en todo el planeta a días de su edición, Nick Jonas viajó a Washington para reunirse con el primer mandatario Barack Obama.

El viaje del Jonas menor a la Casa Blanca no fue obra de la casualidad. El grupo nacido en las entrañas de Disney se encuentra promoviendo la creación de un fondo para apoyar la investigación de la diabetes.

Leona Lewis, la vegetariana más sexy del mundo


La cantante inglesa Leona Lewis ha sido nombrada la Vegetariana Más Sexy del Mundo por segundo año consecutivo por la organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA).

La artista ya encabeza la lista de la encuesta del 2009, junto con el actor de series, Scott Maslen, en la categoría masculina.

Mundo de Luto: Michael Jackson muere al sufrir crisis cardiaca


Según la CNN, el artista había sido trasladado hoy de urgencia a un hospital de Los Ángeles tras sufrir un paro cardiaco.

Una llamada producida a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana --19.26 GMT, 21.26 en España-- había alertado a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson de, 50 años, había recibido reanimación cardiorespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Ángeles Times, y otras fuentes han señalado que el artista sufrió una parada cardiaca.

El padre del cantante de Thriller, Joe Jackson, afirmó que Michael "no estaba bien", además que la madre del artista iba camino del hospital.

Shakira - Loba


El nuevo single de Shakira "Loba"

Trailer: Halloween 2


Llega el primer trailer de Halloween II
exclusiva por DigitalRoom



Pink se asusta de sus fans


Pink está en pleno tour de Australia, donde es un hit total, con más de 15 noches. Lógicamente, necesita quedarse en un hotel de lo más fino con su chico, Carey Hart. El Palazzo Versace de Melbourne, con su suite de 1600 dólares la noche, sonaba de lo más bien.

Hasta que un fan se acercó a su mismísima puerta, y le pasó una carta rogándole conocerla. Pink, o P!nk, como se escribe ahora, lanzó una rabieta y se fue del hotel 3 días antes de lo previsto.

Si quieren bravo, pregúntenle al guitarrista John Mayer, que se metió en la guerra de Twitter entre Perez Hilton y Will.I.Am de Black Eyed Peas, diciendo: "El año pasado, Pink me dio un rodillazo en los testículos en el Chateau Marmont de Los Angeles. Estuve orinando sangre una semana. ¿Acaso salí a llorar por Internet? ¡No!"

Eso debe doler mucho.

Katy Perry insiste: "No soy lesbiana"


"I kissed a girl", declaró Katy Perry en su presentación oficial al mundo de la música. Y, aunque la artista asegura que nunca ha besado a ninguna chica, sus declaraciones no hacen más que levantar los rumores en torno a su posible bisexualidad. Recientemente ha declarado al periódico británico The Sunday Times que le gusta ligar con mujeres guapas y atractivas, pero que no es lesbiana. La intérprete que hizo revivir el estilo pin-up expresó a la publicación su deseo de flirtear con la supermodelo británica Agyness Deyn, pero dijo que nunca iría "hasta el final".

"He hablado un montó sobre querer besar a chicas, pero ¿me hace eso lesbiana? No. Es sólo un beso. Me gustaría montármelo con Agyness Deyn", dijo a The Sunday Times. "Es una Lolita punk-rock. Cara bonita, bonitos hombros. La mira y pienso: "Ooh, me pone tanto. ¿Qué me está pasando?", añadió Perry.

La cantante reveló que acude a clubes gays para ligar con lesbianas. "Me tiran los tejos cuando voy a clubes gays, pero yo también lo hago. A las guapas. Me siento atraida por mujeres guays y alternativas, pero sólo me tomaría una copa con ellas. ¡Soy tan provocadora!", dice la pícara morena.

Además, Perry piensa que es normal que las adolescentes tengan curiosidad por la homosexualidad. Declara que "es una cosa de chicas. Si sentaras junto a un grupo de chicas y les preguntases, te dirían: "Sí, acabo de besar a mi mejor amiga, ¿qué hay de raro en eso?".

Nuevo Álbum de los Jonas Brothers, #1 En Ventas


Los Jonas Brothers lograron poner por segunda vez un álbum de #1 en ventas en menos de un año. “Lines, Vines And Trying Times” (el nuevo álbum de la agrupación) debutó en el #1 de Billboard 200 (el conteo de los albumes más vendidos en Estados Unidos), con 247 mil copias vendidas en una semana, El álbum anterior “A Little Bit Longer” igualmente debutó en #1 el pasado Agosto con 525 mil copias, aunque sus ventas en la primera semana bajaron casi la mitad a comparación de su álbum anterior, igual se llevaron el primer lugar.

El trio de hermanos han lanzado 4 álbumes de estudio en menos de 3 años, su primer álbum “It’s About Times” (En Agosto del 2006) debutó en el #91 y ese fué el lugar más alto en el que estubo, exáctamente un año después, su álbum titulado “Jonas Brothers” alcanzó la posición máxima en el #5, y en Agosto del año pasado “A Little Bit Longer” logró el primer número uno de los Jonas Brothers.

La semana pasado el #1 le pertenecía a los Black Eyed Peas con su álbum “The E.N.D.” quienes bajaron sus ventas un 51% vendiendo 148 mil copias callendo al lugar #2, En tercer lugar se encuentra Dave Matthews Band con “Big Whiskey and the GrooGrux King” vendiendo 88 mil, y en la cuarta casilla está Eminem y su álbum “Relapse” y 72 mil copias vendidas en Estados Unidos.

Ciara ft. Missy Elliot - Work


Ciara con su exitoso álbum "Fantasy Ride" nos trae el nuevo video de su 4to Single "Work" con colaboración de Missy Elliot


Leona Lewis destapa su lado más rockero


Leona ha pasado seis meses en Los Ángeles trabajando en su próximo disco. Para este nuevo trabajo, parece que pretende buscar canciones con un ritmo más rockero, mezclándolo con sonidos inspirados en Coldplay.

Una fuente así se lo ha comentado al diario británico The Sun:"Leona está realmente feliz con el éxito del cover de "Run" de los Snow Patrol, así que ella ha pensado probar su lado más rockero". Y ha añadido que "Ella es una gran fan de Coldplay y su influencia es fuerte en algunas de las maquetas."

Leona Lewis ha confirmado que Justin Timberlake participará en este segundo álbum. Hace unos días comentaba a DS que "Justin tiene un talento increíble. Ha estado produciendo y metiendo voces en algunos temas".

El nuevo trabajo de Lewis estará listo para noviembre de este año.

The Fallen - Bury Me Alive


Evanescence resucita en The Fallen el nuevo grupo compuesto por integrantes de la gran banda Evanescence y nos traen un buen primer sencillo "Bury Me Alive" de su álbum debut, disfrutalo!




Daddy Yankee será presentador de televisión


El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee debutará como presentador de televisión con un programa mexicano, que se llamará "Tunéame la Nave".

El show no es otra cosa que la versión azteca del popular "Pimp my Ride" (Enchúlame la Máquina) de la cadena MTV.

El programa, se estrenará el 14 de agosto y presentará historias de participantes que posean un automóvil en malas condiciones, el que será transformado por la emisión hasta convertirlo en el auto de sus sueños.

Según señaló ritmosonlatino.com, "Tunéame la Nave", será el primer espacio de su tipo en América Latina en transmitirse en formato de Real TV.

Mientras se organizan las grabaciones, "El Cangri" continúa la promoción de su nueva placa Daddy Yankee Mundial.

Chris Brown ¡Culpable! Condenado a cinco años de libertad condicional


El rapero estadounidense Chris Brown compareció ayer ante un tribunal de Los Ángeles por la brutal golpiza que le propinó a su ex novia, la cantante de R&B Rihanna, en febrero pasado.

El músico de 19 años, quien llegó acompañado de su madre, se declaró culpable de las acusaciones, siendo condenado a cinco años de libertad condicional y 180 días de trabajo comunitario.

Según señaló la jueza Patricia Schnegg, la condena se hará efectiva en agosto próximo e incluirá también un programa terapéutico contra la violencia doméstica, que Brown deberá cursar en Virginia, su estado de origen.

A pesar de haber confirmado su interés en testificar contra Brown, Rihanna, no ingresó a la sala de audiencias, al enterarse del acuerdo alcanzado por la fiscalía con el rapero para que admitiera su culpabilidad.

Miranda! - Mentía

Mirana! lanza su nueva producción "Miranda Es Imposible!" del cual se desprende el primer singl "Mentía" single que traemos por DigitalRoom


Piña para el "bloggero" más famoso


El bloguero de la farándula de origen cubano declaró que se puso a discutir con Fergie y will.i.am de los Black Eyed Peas en un club nocturno de Toronto la madrugada del lunes, cuando el manager de la banda, Polo Molina, le dio un puñetazo afuera del club.

Molina se entregó a las autoridades y ha sido acusado de agresión, dijo el agente policial de Toronto Tony Vella.

Hilton escribió en Twitter a las 4 a.m.: "Estoy sangrando. Por favor, necesito presentar un reporte policial. No es chiste".

Hilton, cuyo verdadero nombre es Mario Lavandeira, dijo a la agencia AP en una entrevista que discutió con will.i.am luego de que el músico le dijo que no escribiera sobre el grupo en su sitio de Internet.

Will.i.am desmintio con un video titulado "Perez Drama".

Ximena Sariñana ftJason Mraz - Lucky


Jason Mraz después del exitoso Lucky con Colbie Caillat lanza para México y Latinoamérica "Lucky" con Ximena Sariñana, haciéndo de éste su primer single de "We Dance, We Steal Things Mexico Edition" y lo puedes disfrutar en exclusiva por DigitalRoom


Beyoncé desesperada por detener venta no oficial


La cantante Beyoncé Knowles está tratando de hacer valer una orden judicial que prohíba la venta ambulante de camisetas y otros objetos no oficiales relacionados con su imagen, fuera de su concierto en el Madison Square Garden, cuando actué allí este fin de semana.

La cantante de Crazy In Love ha pedido la orden contra la venta ilegal de CDs falsos y otros artículos en las proximidades de los locales que acogen sus actuaciones de su gira mundial I Am...

Ella está desesperada por bloquear la venta en su próxima actuación en el Madison Square Garden del domingo próximo (21), y el lunes (22), según informa TMZ.

Rihanna declarará hoy contra Chris Brown


La cantante barbadense Rihanna asistirá este lunes a un tribunal de Los Ángeles, para declarar en el caso contra su ex novio Chris Brown, por la golpiza que este le propinó en febrero pasado.

El abogado de la intérprete de Umbrella confirmó hace unos días la disposición de la artista a colaborar con los tribunales.

"Si la audiencia se realiza, Rihanna estará ahí y contestará las preguntas que le hagan los abogados", aseguró el abogado Donald Etra.

Según trascendió, la jueza Schnegg, a cargo del caso, permitió el ingreso de prensa a la audiencia, pero prohibió las cámaras de video.

Brown, quien arriesga una pena que va desde libertad condicional hasta 4 años y ocho meses en prisión, pidió posponer la audiencia, y tener acceso a los archivos policiales del caso, peticiones que rechazó la corte.

Green Day - 21 Guns


Green Day nos presenta su segundo corte de "21st Century Breakdown", "21 Guns", que desde ayer estuvo en exclusiva en el foro, ahora puedes verlo en HQ


Lady Gaga preparando nuevo disco


Gaga está preparando el disco sucesor de The Fame. Contó que ya tiene escritas varias canciones y que no se arrepiente de no salir de fiesta.

Lady Gaga está tapada en trabajo. Según cuenta en un comunicado oficial "No soy de salir mucho. Ahora estoy aprovechando cada segundo para escribir y ensayar en el estudio". Y agrega "la balanza tira a mi favor, porque si bien tengo no tiempo para relajarme, tampoco lo pierdo saliendo con celebridades".

Top Digital Room [20/6]

te invitamos a que votes para que tu canción favorita suba de posición

Black Eyed Peas
Boom Boom Pow
[-7 | 09 Semanas (Retiro: Semana Próxima) |Alta: 01(x4)]
McFly
Falling In Love
[+2 | 04 Semanas |Alta: 07]
Kings Of Leon
Notion
[+13 | 02 Semanas |Alta: 06]
Incubus
Black Heart Inertia
[= | 06 Semanas |Alta: 05]
The Killers
The World We Live In
[-1 | 05 Semanas |Alta: 01(x1)]
The All-American Rejects
The Wind Blows
[+3 | 08 Semanas |Alta: 02]
Black Eyed Peas
I Gotta Feeling
[= | 02 Semanas |Alta: 02]
Green Day
Know Your Enemy
[+3 | 08 Semanas |Alta: 01(x4)]


Rihanna - Te Amo


Tema Inédito de la cantante de Barabados Rihanna
La cancion se titula "Te Amo"