headerphoto

Blink 182 ultima detalles de su vuelta


Finalmente los Blink 182 están encaminados y a punto de completar su primera canción desde el parate que los tiene congelados desde 2005. La banda está terminando Up All Night, el tema que marcará su regreso definitivo a la escena musical, y que tienen pensado completar antes del inicio de su gira por Estados Unidos, el 23 de julio.

"Tiene un poco de Pink Floyd, con una pizca de Rush y algo de Blink", explicó el guitarrista Tom DeLonge acerca del nuevo tema. "Es raro, pero el tema suena exactamente como cuando dejamos de tocar en 2005. Es una gran canción", agregó.

DeLonge también aclaró que Up All Night va a estar terminado cuando Travis Barker se reponga de un accidente aéreo del que formó parte y pueda completar su parte de batería.

A pesar que el tema todavía no tiene fecha de lanzamiento, los Blink 182 esperan poder lanzarlo antes o durante la su gira. La banda aprovechó también para aclarar que su nuevo disco (que se vio atrasado por el tour que están encarando) no se llamará Reborn.

0 comentarios:

Publicar un comentario