headerphoto

Eminem planeó broma que le hicieron en los premios MTV


Aunque en su momento pareció que a Eminem no le gustó la broma que Sacha Baron Cohen le hizo en los MTV Movie Awards, su "enojo" era parte del libreto.
Fue el propio rapero quien confesó que la broma de la que fue objeto en la entrega de galardones estuvo planeada, informó la página thesun.co.uk.

"Sacha me llamó cuando estábamos en Europa, tenía la idea de hacer algo escandaloso en los Movie Awards, soy un gran fan de su trabajo así que acepté participar en la broma", explicó el rapero.

El pasado fin de semana, Eminem dio de qué hablar en la entrega de galardones junto al comediante cuando éste último, en su papel de "Bruno", apareció "volando" y cayó encima del cantante, quien se mostró enojado luego de que el trasero de Sacha le quedara muy cerca del rostro.

Las personas que acompañaban al rapero lo libraron de Sacha de una manera poco amable y entonces Eminem abandonó el lugar. En diversos medios de comunicación la escena causó revuelo, algo que divirtió bastante a Eminem.

"Después de la ceremonia regresé a mi hotel y reí sin parar durante tres horas, especialmente después de verlo al aire", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario