headerphoto

Katy Perry insiste: "No soy lesbiana"


"I kissed a girl", declaró Katy Perry en su presentación oficial al mundo de la música. Y, aunque la artista asegura que nunca ha besado a ninguna chica, sus declaraciones no hacen más que levantar los rumores en torno a su posible bisexualidad. Recientemente ha declarado al periódico británico The Sunday Times que le gusta ligar con mujeres guapas y atractivas, pero que no es lesbiana. La intérprete que hizo revivir el estilo pin-up expresó a la publicación su deseo de flirtear con la supermodelo británica Agyness Deyn, pero dijo que nunca iría "hasta el final".

"He hablado un montó sobre querer besar a chicas, pero ¿me hace eso lesbiana? No. Es sólo un beso. Me gustaría montármelo con Agyness Deyn", dijo a The Sunday Times. "Es una Lolita punk-rock. Cara bonita, bonitos hombros. La mira y pienso: "Ooh, me pone tanto. ¿Qué me está pasando?", añadió Perry.

La cantante reveló que acude a clubes gays para ligar con lesbianas. "Me tiran los tejos cuando voy a clubes gays, pero yo también lo hago. A las guapas. Me siento atraida por mujeres guays y alternativas, pero sólo me tomaría una copa con ellas. ¡Soy tan provocadora!", dice la pícara morena.

Además, Perry piensa que es normal que las adolescentes tengan curiosidad por la homosexualidad. Declara que "es una cosa de chicas. Si sentaras junto a un grupo de chicas y les preguntases, te dirían: "Sí, acabo de besar a mi mejor amiga, ¿qué hay de raro en eso?".

0 comentarios:

Publicar un comentario