headerphoto

Rihanna, cancelada su portada de Vogue por salir desnuda


La cantante Rihanna sigue sufriendo en sus carnes las repercusiones de la divulgación de sus fotografías de desnudos en Internet. Ahora es la prestigiosa publicación Vogue, la que anuló su acuerdo para que la bella cantante de Barbados protagonizara la portada de uno de sus próximos ejemplares.

Detrás de la decisión de Vogue está sin duda la mano de su editora, Anna Wintour, todo un icono en el mundo de la moda y el estilo. Y no es nada sencillo aparecer en su revista. Para muestra el ejemplo de lo que le hizo pasar nada menos que a Oprah Winfrey, todo un icono estadounidense y una verdadera reina de la televisión en aquél país.

Le obligó a pasar por una severa dieta y perder cerca de diez kilos para posar. Cuando hoy en día, con ciertos programas de retoque fotográfico se puede hacer “casi de todo”. Lo más llamativo del caso es que la presentadora y productora accedió a la pauta marcada por la editora.

Y como era de esperar, las fotos de Rihanna completamente desnuda han hecho mella en la opinión de Wintour sobre la cantante. De todos modos la cantante de Umbrella aún tiene bastante tiempo en su carrera profesional y en el mundo del espectáculo como para poder “levantar el vuelo” de nuevo. Suerte Rihanna.

0 comentarios:

Publicar un comentario