headerphoto

Britney Spears actuará en Rusia pese a amenazas de muerte

Image Hosted by ImageShack.us


La princesa del pop, Britney Spears, no modificará su agenda de conciertos pese a las amenazas de muerte recibidas mediante correo electrónico.

En dichas amenazas se instaba a Britney Spears a que no llevara adelante sus dos conciertos en suelo ruso (en San Petersburgo y Moscú).

Britney Spears, para mejorar la seguridad, se alojará en Helsinki, capital de Finlandia, y se trasladará hasta el Palacio de Hielo de San Petersburgo a pocas horas del inicio del concierto de hoy por la noche. Rodeada de un impresionante despliegue, actuará frente a casi 20 mil personas en dicho recinto de la conocida ciudad rusa.

El concierto de Britney Spears se encuadra dentro de la exitosa gira circus. Y se encuadra dentro de la ampliación a Europa que se hizo de la misma gracias al acuerdo con la promotora de los mismos, AEG (la misma que se habría encargado de las 50 actuaciones de Michael Jackson en Londres en el 02 Arena).

El próximo martes Britney Spears regresará a tierras rusas para ofrecer otro concierto de su gira en Moscú. Manteniendo la misma agenda de actuación. Es decir, pasar el tiempo imprescindible en suelo ruso.

Cerrando el periplo ruso, regresará a Londres, lugar en el que se han quedado sus hijos. Y precisamente allí, en el 02 Arena, ofrecerá otro concierto de su maratoniana gira Circus.

0 comentarios:

Publicar un comentario