headerphoto

El cuarto hijo de Michael Jackson: Omer Bhatti


Michael Jackson podría ser el padre de Omer Bhatti (25 años), nacido en Oslo y que ocupó la primera fila del funeral del cantante. Él sería el 'cuarto hijo' del 'rey del pop', según publica hoy el diario británico 'The Sun'.

Destrozado, Omer estaba sentado cabizbajo y con gafas de sol en la primera fila del funeral, justo a la derecha de los hermanos de Michael Jackson. Para todos, y por su parecido con Prince Michael II (7), conocido como Blanket, Omer puede ser el 'cuarto hijo' del ‘rey del pop’. Un hijo secreto nacido en una relación esporádica en Noruega.

Michael, que murió el 25 de junio con 50 años, había asegurado en 2004 a un círculo de amigos que Omer era su hijo, fruto de una única relación mantenida en Oslo, la capital de Noruega.

Parece ser que Omer pudiera estar buscando la forma de probar biológicamente que es el hijo de Michael Jackson. Por ello, no descarta realizarse un análisis de ADN para descubrir la verdad. Ayer, su familia en Oslo negó que ‘Jacko’ fuera el padre de Omer.

Tras la muerte del cantante, Pia, la madre de Omer, dijo de forma enigmática: "Él fue el 'rey del pop', pero para nosotros él fue mucho más que eso”.

0 comentarios:

Publicar un comentario