headerphoto

Lily Allen, loca por seducir al cantante de Snow Patrol



Pues sí. Tras fijarse en tipos como Ed Simon, de Chemical Brothers y salir otra temporada con Robertson Furze, también músico, ahora parece tocarle el turno a Gary Lightbody del grupo escocés Snow Patrol. Así lo cuentan al menos portales como Bild.com y Contactmusic.

Al parecer, todo ocurrió tras la actuación de la banda en el Festival The Oxegen que se celebró el pasado fin de semana en Irlanda, y donde Lily Allen (una de las cabezas de cartel junto a Snow Patrol) hizo unas suculentas declaraciones carne de chismorreo en respuesta a las preguntas de los periodistas: "Si tuviera que compartir tienda de campaña con alguien sería con Gary Lighbody. Da la sensación de que su banda es limpia, ¡no podría decir lo mismo de mí misma! Justo me acabo de comprar una tienda de estas abovedadas y hay espacio de sobra para él y para su banda".

Y parece que Lily podría ser correspondida porque el cantante de Snow Patrol dedicó uno de sus últimos hits, Shut Your Eyes, a Allen nada más subir al escenario del festival

0 comentarios:

Publicar un comentario