headerphoto

Miley Cyrus deja a Nick Jonas


Desde que la estrella de Hannah Montana cortó su relación con el modelo Justin Gaston el pasado mes de Junio, los rumores sobre su reconciliación con el Jonas Brother Nick comenzaron a propagarse como la pólvora, avivados por unas declaraciones de Joe Jonas en el progama de Larry King, que parecían confirmar que Miley y Nick volvían a ser pareja.

Poco después llegó el ya mítico dueto entre ambos, Before the storm, en que cantaron sobre las circunstancias de su ruptura, y las imágenes de Miley interpretando el tema junto a Nick en un concierto de los hermanos Jonas. La mayoría de sus fans dieron por ello que los dos ídolos adolescentes habían retomado su relación.

Sin embargo, el pasado domingo, Miley Cyrus publicó el siguiente mensaje en Twitter: "Amo esta vida de soltera. La vida es tan tranquila... Me paso el día disfrutando...el hermoso sol de Savannah." Este mensaje parece indicar que la relación entre ambos se ha roto, pero a las pocas horas, la cantante y actriz escribía: " "Estaremos tumbados debajo de distintas estrellas. Yo sé donde estoy y tú sabes dónde estás. Me desperté a las 4 de la mañana por la única razón de que te echo de menos"

Ahora sólo queda por saber si Miley se refería a Nick Jonas o al modelo Justin Gaston.

0 comentarios:

Publicar un comentario