headerphoto

Reclaman 37.000 dólares a Amy Winehouse


A pesar de que parecía haber comenzado un lento pero aparentemente efectivo proceso de rehabilitación, la polémica diva no puede frenar su autodestructiva carrera. Después de viajar a una pequeña isla caribeña de nombre Santa Lucía para curar su físico y su alocada cabeza, Amy parecía estar es relativa calma y recuperación espiritual.

En las últimas semanas se había imaginado incluso detalles de lo que sería su próximo disco, por cierto bastante lisérgicos, ya que quería grabar un álbum en lengua caribeña. Hace unos días regresó a sus ya no tan queridas islas británicas, después de que se publicase en diversos medios que la autora de Back to Black no era bien recibida en Santa Lucía, ya que sus habitantes y comerciantes estaban hartos del disoluto y escandaloso estilo de vida de Winehouse. Cuando estaba borracha era más que un problema, citaban algunos rotativos.

Ahora el escándalo viene por una presunta deuda que reclama el hotel donde se ha alojado la cantante durante los últimos meses, y no es que no haya pagado la cuenta, cosa que sin duda habrá hecho la discográfica, sino que la suite donde se quedaba ha quedado totalmente destrozada. Según citan medios como el Daily Star británico, "Hay quemaduras de cigarrillo en todos los sofás, ornamentos destrozados y tuberías atrancadas", en resumen, que lo ha dejado todo manga por hombro. La cantidad que pide el Cotton Bay: 37.500 dólares, algo así como 26.000 euros. Al final la Rehab de Amy le va costar más de lo que pensaba a su sello.

0 comentarios:

Publicar un comentario