headerphoto

Vanessa Hudgens dejará de ser la niña buena de Disney



La co-protagonista de High School Musical, la actriz y cantante Vanessa Hudgens, se aleja del infantil personaje que le dio la fama, Gabriella Montez, para sumergirse en aguas interpretativas bastante profundas.

Hudgens pega el gran salto de chica recatada de instituto a prostituta de los años 50 en su nuevo film, Sucker Punch. Se convertirá pues en Blondie, una atrevida jovencita que trabaja en un prostíbulo, y la actriz ya ha desvelado que "el set es un prostíbulo de los años 1950, por lo que no hay mucha ropa".

Estas palabras ha desatado la histeria en la Web, por lo que el representante de la actriz se ha apresurado a desmentir que Hudgens vaya a salir como Dios la trajo al mundo, y ha declarado al portal www.x17online.com que en Sucker Punch la joven aparecerá ligerita de ropas, pero no totalmente desnuda. Algo que no hará falta ya que desde hace algún tiempo vienen circulando por la red las fotos en poses provocativas y en desnudo integral que Vanessa le envió a su novio, Zac Efron.

El que estas fotos fueran hechas públicas no parece que le molestase a Zac, quien recientemente afirmó que su novia debería aparecer desnuda en el cine para matar el estigma de 'niños buenos' que nació cuando ambos protagonizaron la serie adolescente de Disney que fue llevada al cine.

Parece que ha sido el propio Efron el que ha animado a la hermosa morena a tomar un nuevo aire en su carrera, abandonando los papeles aniñados. "Yo creo que es mi oportunidad para dar el paso y crecer profesionalmente. El guión es diferente, con algunas palabras subidas de tono, pero esa es la mayor diferencia", afirma la actriz, que ya había expresado su interés por hacer algo más exigente y de carácter en la pantalla grande.

0 comentarios:

Publicar un comentario