headerphoto

Tokio Hotel - Humanoid

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Tracklist: CD en alemán:
01. Komm
02. Sonnensystem
03. Automatisch
04. Lass uns laufen
05. Humanoid Deutsche Version
06. Für immer jetzt
07. Kampf der Liebe
08. Hunde
09. Menschen suchen Menschen
10. Hey du
11. Träumer
12. Zoom

Tracklist: CD en inglés:
01. Noise
02. Dark side of the sun
03. Automatic
04. World behind my wall
05. Humanoid English version
06. Forever now
07. Pain of love
08. Dogs unleashed
09. Human connect to human
10. Hey you
11. Love and Death
12. Zoom into me

Tracklist: English Deluxe Edition:
01. Noise
02. Dark side of the sun
03. Automatic
04. World behind my wall
05. Humanoid Englische Version
06. Forever now
07. Pain of love
08. Dogs unleashed
09. Human connect to human
10. Hey you
11. Love and Death
12. Zoom into me
13. Phantomrider
14. That day Englische Version
15. Alien Deutsche Version
16. Automatisch

+DVD
01. 3D Gallery: 24 Hours on Set
02. Gallery: Behind the Scenes
03. Karaoke Area Englische Version

Tracklist: German Deluxe Edition:
01. Komm
02. Sonnensystem
03. Automatisch
04. Lass uns laufen
05. Humanoid Deutsche version
06. Für immer jetzt
07. Kampf der Liebe
08. Hunde
09. Menschen suchen Menschen
10. Hey du
11. Träumer
12. Zoom
13. Geisterfahrer
14. That day Englische Version
15. Alien Deutsche Version
16. Automatic

+DVD
01. 3D Galerie: 24h am Set
02. Galerie: Hinter den Kulissen
03. Karaoke Area Deutsche Version

Selena Gomez & The Scene - Kiss and Tell

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


1. "Kiss and Tell"
2. "I Won't Apologize"
3. "Falling Down"
4. "I Promise You"
5. "Naturally Loving"
6. "Crush"
7. "The Way I Loved You"
8. "More"
9. "As A Blonde"
10. "I Don't Miss You At All"
11. "Stop and Erase"
12. "I Got U"

Bonus tracks
13. "Tell Me Something I Don't Know"

Jonas Brothers, M. Cyrus, D. Lovato & S. Gomez - Send It

Amy quiere ser mamá


Amy Winehouse anhela dejar atrás sus días de excesos, malos hábitos y noches interminables. Para ello nada mejor que formar una familia y criar niños.

Ese parece ser el pensamiento que invade por estos días a la exitosa cantante inglesa. La idea de la intérprete de “Rehab” es volver con su ex marido, el junkie Blake Fielder-Civil.

Igualmente, los planes de la unión se realizarían cuando a Blake le den el alta en la clínica de rehabilitación en Sheffield, donde pasa su tiempo.

Amy sigue tan enamorada de su ex que tiene planeado grabar su nuevo álbum en Miami, ciudad donde contrajeron matrimonio durante el 2007. Ahhh… el amor.

Katy Perry destroza una guitarra


Perry dejó atónitos a sus seguidores cuando en medio de una actuación en el V Festival saltó dando un patada en el aire directamente a una de sus guitarras eléctricas, destrozándola.

Katy ya declaró que quería ser como Gwen Stefani cuando acudió al ver un concierto de No Doubt, y también que le entusiasmaba la fuerza de algunos grupos en el escenario.

A ella no le gustaría ser una chica mona más y que su presencia en la música sea efímera, asi que pretende convertirse en toda una rock star.

Este fin de semana, Katy actuó en el V Festival, y sorprendió a sus fans cuando se dedicó a dar saltos con su guitarra Gibson Les Pauls hasta que le propinó una patada, destrozándola.

Después, ella cogió otra y seguía mostrándose bastante torpe con el clásico intrumento del rock. Aunque a Katy le gustaría poder demostrar que ella vale para rock star, en esta actuación ha demostrado que mejor que aleje al legendario instrumento de sus manos...y pies.

Y es que las guitarras que Katy ha usado en su actuación cuestan 3 mil dólares cada una, y es una pena que se destrocen sin ni siquiera haberlas tocado una vez con algo de aptitud

Sean Kingston vuelve locas a las 'conejitas' de Playboy


Sean Kingston no se podía creer que fuera a ser cabeza de cartel en la Midsummer Night's Dream Party de la Mansión Playboy este fin de semana, en Los Ángeles. El intérprete de Beautiful girls afirma que el lugar era alucinante, lleno de chicas guapas que lo aplaudieron a rabiar.

La estrella reggae, de 19 años, se "divirtió mucho" y contó a la revista BANG Showbiz: "Canté tres canciones allí, fue una locura. Era mi primera vez en la mansión, habían organizado una fiesta de lencería y había un montón de mujeres guapas".

El intérprete de Beautiful girls afirma que el lugar era alucinante, pero que no vio allí nada fuera de lo normal. "Me lo pasé genial. Shaquille O'Neal estaba allí, Hugh Hefner también... fue una gran fiesta. Me presentaron a Hugh, él me dijo que le gustaba mi música y eso me encantó. Cuando actué, hubo una gran reacción, la gente sintió mi música y me dijo que molaba".

El segundo disco de Kingston, Tomorrow, saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Vanessa Hudgens recibe besos de chicas?

Image Hosted by ImageShack.us


Vanessa Hudgens se escapó de dos mujeres en Nueva York después de que una de ellos comenzara a besarle apasionadamente en su cuello. What?

Según New York Daily News, Vanessa habría estado firmándoles autógrafos a las chicas en los exteriores de una grabación de MTV en Manhattan y luego se tomó una foto con ellas abrazándolas como lo haría con otros fans.

"Eran dos chicas de 20 años aproximadamente, con tatuajes y cosas así. Entonces me dieron un abrazo y de repente, siento alguien besando mi cuello. Esta chica estaba besando mi cuello! Me dije 'Oh Dios mío', y salí corriendo tan rápido como pude. Esa es mi loca historia con un fan", detralló Nessa.

Mariah Carey retrasa la salida de su disco

Image Hosted by ImageShack.us


La cantante estadounidense Mariah Carey anunció este viernes un nuevo retraso en la salida de su próximo material discográfico, "Memoirs of an Imperfect Angel".

Según informó la revista musical "Billboard", el álbum que en un principio, iba a salir el 25 de agosto, fue pospuesto para el 15 de septiembre, y ahora nuevamente retrasado hasta fines de septiembre.

Un colaborador del sello discográfico Def Jam aseguró que la cantante debe regresar al estudio para grabar otras canciones. Al parecer, Carey también canceló algunas presentaciones promocionales en televisión.

El álbum, su décimo segundo trabajo de estudio, alcanzó el undécimo puesto en los charts de la revista "Billboard", con su primer corte, "Obsessed".

Britney y Christina hablan sobre Shakira

Image Hosted by ImageShack.us


El sitio Ritmosonlatino ha realizado un articulo sobre las opiniones que tienen los famosos sobre Shakira y claro las opiniones de Christina y Britney, dos grandes exponentes de la musica las han colocado, otros famosos que dan su opinion son Obama, Beyonce y Ricky Martin. Aqui les dejo el arituclo (OjO si lo tomas da credito a Cualprincesa):



Ya sea por sus sensuales movimientos de cadera, su profunda voz o más recientemente por el estreno de su atrevido nuevo video, She wolf, la colombiana Shakira se encuentra en boca de todos.

Cantantes internacionales, escritores de renombre, e incluso, el presidente de los Estados Unidos tienen una opinión acerca de la intérprete de La tortura y Hips don't lie. Veamos que piensan las máximas figuras del momento sobre la exitosa cantautora.

Ambas son rubias, pero Britney Spears reconoce que a la hora de contonearse sobre el escenario todavía le falta mucho para igualar a Shakira: "Yo no sabría bailar la danza del vientre como ella, sólo hago el intento".

Otra sexy cantante de cabellera platinada, Christina Aguilera, no se quedó con las ganas de reconocer el talento de la novia de Antonio de la Rúa: "Empecé a escuchar sus discos en español hace años. Ella me encanta".

Juntas compartieron el amor de un Bello embustero en video, por eso Beyoncé no teme confesar que: "Ya era su fan, pero su concierto me impresionó... ¡Hay que verla en vivo!".

Admirador no sólo de su desempeño musical, sino de su compromiso con las causas altruistas, Ricky Martin también expresó su pensar acerca de Shakira: "Me fascina, ella cumple una labor muy linda". La intérprete de Hay amores, tema de la cinta "El amor en tiempos del cólera", tiene encantado al escritor Gabriel García Márquez: "Nadie canta o baila con esa sensualidad inocente".
Finalmente, el máximo mandatario estadounidense, Barak Obama, resaltó la influencia de Shakira a nivel mundial: "Su compromiso social ha tenido un gran impacto en todo el mundo".

Shakira: "El sexo es el origen de la vida"


En una reciente entrevista con el diario británico The Sun, Shakira ha declarado que, con el paso de los años, se ha vuelto una persona más liberada y más en contacto con su deseo erótico. La cantante reconoce que de joven fue una mujer más conservadora y tradicionalista.

Afirma Shakira: "Las mujeres tienen una necesidad básica, primaria y animal, que va más allá del sexo. La libertad es más que un estado mental, y está relacionada con muchos aspectos de nuestras vidas, no sólo el placer sexual. Pero el sexo es el origen de la vida y su máxima expresión. Hace diez años era mucho más tradicional y conservadora (...) Hace quince años, soñaba con casarme, ponerme el vestido e invitar a un montón de gente. Ahora sueño con procrear y envejecer junto a la persona que amo."

Además, en la misma entrevista, la cantante alaba el poder de seducción de las mujeres del Reino Unido: "Las británicas son las lobas definitivas. Kate Moss es una loba. Lily Allen me encanta, sus letras son muy buenas, es definitivamente una loba, y muy valiente

Lady GaGa dice : "Mi show es gay" a West


La cantante estadounidense Lady Gaga quiere asegurarse de que el rapero Kayne West y ella están de acuerdo en algunos detalles de puesta en escena, antes de que dé comienzo la gira que ambos van a llevar a cabo este otoño.

West siempre se ha confesado fan de la intérprete de Poker face y, por este motivo, está encantado con la idea de realizar el tour junto a ella. "Tiene un gran talento y es tan increíble que no puede ser una simple telonera. Vamos a hacerlo los dos juntos, sin teloneros", ha declarado West en varias ocasiones

Sin embargo, la cantante de los vestidos imposibles quiere aclarar algunas cosas con West, especialmente el hecho de que ella es una "cantante gay", en sus propias palabras y ello podría no encajar con el público del rapero.

"Cuando comencé en la música fueron los gays quienes me ayudaron a triunfar. Yo estoy comprometido con ellos y ellos lo están conmigo y gracias a esa comunidad gay, yo estoy donde estoy hoy", declaró la cantante de Just Dance en una entrevista para la revista Out.

"Solo quiero dejar este punto claro antes de realizar nada juntos (con West) Yo soy gay. Mi música es gay. Mi show es gay. Y me encanta que sea gay. Adoro a mis fans gays y ellos van a venir a nuestro tour", añadió la cantante.

Además de diva, Lady Gaga, también quiere convertirse en una heroína para el colectivo homosexual y por ellos afirma: "Quisiera poder hacer de la cultura gay algo normal. No es algo de lo que aprovecharme, es mi vida entera".

Ahora queda esperar a ver qué le han parecido estas declaraciones al rapero Kayne West.

L. Allen, A. Winehouse, Duffy, L. Lewis y Adele las nuevas Spice


En una reciente entrevista, Lily Allen ha revelado el plan que ella y la cantante Adele habían maquinado para rendir tributo a las Spice Girls en la edición de este año de los Brit Awards. Ambas cantantes querían reclutar a Amy Winehouse, Duffy y Leona Lewis para interpretar un hit de la banda durante la ceremonia, pero finalmente la idea no salió adelante.

La cantante de Smile pensó que sería divertido revivir el espíritu del "girl power" abriendo el evento con la canción Wannabe interpretada por por un supergrupo de estrellas. Incluso se ofreció a ponerse un vestido ajustadísimo como los que solía llevar Victoria Beckham para la actuación.

Lily ha declarado: "Yo sería Victoria, Adele sería Geri, Duffy sería Emma Bunton, Leona sería Mel B. y Amy Winehouse sería Mel C., que siempre tuvo la mejor voz. Habría sido muy guay."

Britney, avergonzada por sus hijos malhablados


La pasada semana, Britney pasó un embarazoso momento cuando sus hijos comenzaron a gritar palabrotas en público. La cantante había llevado a sus chicos a un evento relacionado con los premios Teen Choice en los Ángeles cuando estos comenzaron a gritar repetidas veces: "Oh m*erda".

Un testigo explicaba al New York Times: "Nos sorprendió que tuvieran la lengua tan sucia, pero en realidad fue muy divertido". A pesar de que el incidente atrajo la atención de todos a su alrededor, Britney pareció no darse cuenta.

La cantante ya había mencionado en otra ocasión la costumbre de sus hijos de decir palabrotas, que según ella han tomado de su padre, Kevin Federline: "Los niños están aprendiendo palabras como "estúpido", y Preston ha dicho "j*der" más de una vez, pero no lo ha aprendido de nosotros. Debe haberlo sacado de su padre, porque yo también digo esa palabra, pero no delante de mis hijos.


DESCARGA IGNORANCE (HD)


haz clic en la imagén para descargar

Miley Cyrus en el tubo para los TCA



En la pasada entrega de los Teen Choice Awards, la estrella juvenil Miley Cyrus, decidio "hacerse la polemica" y aparecer nada mas y nada menos que bailando en un tubo como stripper.

Viernes De Conteo [4ta Edición]


Aqui la cuarta edicion de Viernes de Conteo donde te mostraremos el top 5 de cualquier conteo personal
de cualquier forista del foro Digital Room
tu mismo puedes crear el tuyo y pedir que se ponga aqui!

Ghostly's Countdown 2009


Ve aquí el Top 10 Completo
Ve aquí más conteos personales
Haz aquí tu propio conteo personal

Videos Nuevos Latinos



Finde estrena el 2do video de su mas reciente álbum Nada Es Como Ayer
"MI ULTIMA IDEA"


Juan Son con su propuesta alternativa publica su 2do video desprendido de su álbum Mermaid Sashimi
"MERMAID SASHIMI"


La banda Argentina Virgin Pancakes lanza el 3er Video de su álbum debut Iluminate
"CANCION DE AVION"


Coldplay cancela concierto por razones médicas


El grupo británico de Coldplay han cancelado un concierto en Tampa, Florida, por "razones médicas" sin especificar.

La banda tenía que actuar en el Ford Amphitheatre de la ciudad el pasado domingo (09), pero han tenido que cancelar la actuación.

Los cantantes de Yellow darán la actuación más adelante, si bien aún no se ha detallado la nueva fecha.

"Sentimos informar que Coldplay ha tenido que cancelar su actuación en el Ford Amphitheatre de Tampa (...) el concierto se llevará a cabo, les daremos los detalles tan pronto como esté organizado. De momento la banda pide disculpas a todos por los inconvenientes.", decía un comunicado en la página web de la agrupación.

Paramore - "Ignorance" [Premiere]



Digital Room Blog trae para ti el estreno de Ignorance primer video de su mas reciente álbum Brand New Eyes



Paramore - Ignorance [2 Previews]


El primer Single del Tercer disco de Paramor "Brand New Eyes" está por salir... por ahora, por exclusiva te traemos 2 previews de esta canción.

PRIMEROS 30 SEGUNDOS


INTERMEDIO


ESPERA EL VIDEO ESTE 13 DE AGOSTO

Ganadores de los Teen Choice Awards 2009


— Choice Movie Action Adventure: “X-Men Origins: Wolverine.”
— Choice Movie Drama: “Twilight.”
— Choice Movie Bromantic Comedy: “Marley & Me.”
— Choice Movie Comedy: “Night at the Museum: Battle of the Smithsonian.”
— Choice Movie Chick Flick: “27 Dresses.”
— Choice Movie Horror/Thriller: “Friday the 13th.”
— Choice Movie Music/Dance: “High School Musical 3: Senior Year.”
— Choice Movie Hissy Fit: Miley Cyrus, “Hannah Montana: The Movie.”
— Choice Movie Actor Drama: Robert Pattinson, “Twilight.”
— Choice Movie Actress Drama: Kristen Stewart, “Twilight.”
— Choice Movie Actor Action Adventure: Hugh Jackman, “X-Men Origins: Wolverine.”
— Choice Movie Actress Action Adventure: Jordana Brewster, “Fast & Furious.”
— Choice Movie Actor Comedy: Zac Efron, “17 Again.”
— Choice Movie Actress Comedy: Anne Hathaway, “Bride Wars.”
— Choice Movie Actress Music/Dance: Miley Cyrus, “Hannah Montana: The Movie.”
— Choice Movie Actor Music/Dance: Zac Efron, “High School Musical 3: Senior Year.”
— Choice Movie Villain: Cam Gigandet, “Twilight.”
— Choice Movie Fresh Face Female: Ashley Greene, “Twilight.”
— Choice Movie Fresh Face Male: Taylor Lautner, “Twilight.”
— Choice Movie Liplock: Kristen Stewart and Robert Pattinson, “Twilight.”
— Choice Movie Rumble: Robert Pattinson vs. Cam Gigandet, “Twilight.”
— Choice Movie Rockstar Moment: Zac Efron, “17 Again.”
— Choice Summer Movie Drama: “My Sister’s Keeper.”
— Choice Summer Movie Comedy: “Up.”
— Choice Summer Movie Romance: “The Proposal.”
— Choice Summer Movie Action Adventure: “Harry Potter and the Half-Blood Prince.”
— Choice Summer Movie Star Male: Shia LaBeouf, “Transformers: Revenge of the Fallen.”
— Choice Summer Movie Star Female: Megan Fox, “Transformers: Revenge of the Fallen.”
— Choice TV Show Drama: “Gossip Girl.”
— Choice TV Show Action Adventure: “Heroes.”
— Choice TV Show Comedy: “Hannah Montana.”
— Choice TV Animated Show: “SpongeBob SquarePants.”
— Choice TV Reality: “The Hills.”
— Choice TV Reality Competition: “American Idol.”
— Choice TV Actor Drama: Chace Crawford, “Gossip Girl.”
— Choice TV Actress Drama: Leighton Meester, “Gossip Girl.”
— Choice TV Actor Action Adventure: Tom Welling, “Smallville.”


CONTINUA LA LARGA LISTA AQUI

Rihanna revela más detalles de su nuevo álbum


Rihanna está en Reino Unido preparando su nuevo disco, en el que busca un sonido diferente. La cantante estaba deseando trabajar con el dúo de Drum&Bass compuesto por Saul Milton and Will Kennard, después de escuchar su canción Saxo.

Ha sido Saul Milton quien ha declarado al Daily Star: "Hemos pasado las últimas semanas de trabajo con Rihanna y su equipo en un lugar que no puedo revelar". Además el músico londinense ha añadido que el material es muy diferente de los discos anteriores de la artista.

"Es encantadora, a nivel profesional y es un honor trabajar para ella. Lo que está haciendo ahora yo definitivamente me lo compraría, es un gran cambio". También ha adelantado que "A ella le encanta sentir la percusión y dijo que quería algo similar para su próximo disco".

Añade que "son más de 140 baquetazos por minuto, pero también hay Dubstep en nuestra aportación. Es más musical, que lo que estamos haciendo ahora".

También se ha comentado que Rihanna está trabajando con Justin Timberlake, Kanye West, Jay-Z y Sean Kingston en este nuevo disco, el regreso después del exitoso Good Girl Gone Bad de 2007.

El debut de Selena Gómez saldrá en septiembre


Selena ha gando el premio a la Mejor Estrella Televisiva del Verano en los Teen Choice Awards trás el éxito de su serie y la película con Demi Lovato. La protagonista junto a Demi Lovato de Programa de protección de princesas, dónde interpretaron juntas el tema One and the same , estrenará su disco debut en septiembre.

El debut musical de Selena, de ascendencia mexicana y cuyos comienzos como actriz se remontan a cuando tenía diez años y, junto a Demi Lovato, obtuvo un papel en la serie infantil "Berney y sus amigos", se llamará Kiss and Tell (Hollywood Records) y está inspirado en "pop, rock y techno".

La chica de 17 años escribió en su página web: "¡Es oficial! ¡El álbum saldrá el 29 de septiembre! ¡Estoy tan nerviosa, no puedo esperar a que lo oigáis!" Además, Selena habló del primer single, "Falling Down", que describe como una canción sobre "Hollywood y lo que la gente piensa de ello". Además de este sencillo, el disco contiene otras diez canciones más un bonus track, una nueva versión de su canción de Another Cinderelle Story, "Tell Me Something I Don't Know".

Selena Gómez, anteriormente conocida por el show infantil de Disney "Los magos de Waberly" y ahora en pleno resurgimiento como cantante, emula a sus amigas Miley Cirus y Demi Lovato y saca disco el próximo 29 de septiembre. Las tres chicas, capitaneadas por Miley, quien además de ser la prota del también show de Disney Hannah Montana es hija del música country Ray Cyrus, mantienen una estrecha amistad que parece no verse afectada por la competencia surgida entre ellas en el seno de la Factoría Disney.

Jay-Z y Lady Gaga se presentaran en los VMAs


Tambien estaran presentes Nelly Furtado, Miranda Cosgrove y Leighton Meester

Ya se perfila como una gran noche, pero cada vez se pone mejor.Esto se debe a que Jay-Z y Lady Gaga se han confirmad para presentarse en los VMAs, uniendose a una ya impresionante lista que incluye a Taylor Swift, Green Day, Muse y Pink.

Jay - cuyo video "DOA (Death de Auto-Tune)" compite a Mejor Hip-Hop Video y Mejor Video Masculino - llevará a cabo una canción de su álbum The Blueprint 3. Mientras Gaga - que, junto con Beyoncé, lleva el liderazgo en las nominaciones , con nueve cada una - llevará a cabo una presentacion del single de su album The Fame

"Simplemente estoy emocionada de ser nominada y tambien hacer una presentacion,yo podría morir".Dijo Gaga.

Además de los artistas que se presentaran, hay algunos grandes nombres de los presentadores como Nelly Furtado, Miranda Cosgrove y la estrella de "Gossip Girl" Leighton Meester - que compite al Mejor Vídeo Pop y Mejor Dirección por la colaboracion con Cobra Starship - estará a la mano para, así, entregar los premios. Se unen a Katy Perry, Ne-Yo y Chace Crawford, que ya han sido anunciados como presentadores

Traducido: Gabo

Cantante acusa a Katy Perry de haberle robado un tema

Image Hosted by ImageShack.us


Jill Sobule, cantante y compositora estadounidense, acusó que a Katy Perry de haber plagiado su tema estrenado en 1995, "I Kiss a Girl"; canción con similar nombre que el de Perry.

Asimismo, Sobule afirmó a medios ingleses que el gran parecido con su tema no se puede deber a una simple coincidencia, porque ambas firmaron un contrato con el mismo director ejecutivo.

"Como artista musical, siempre me he abstenido de criticar a otros músicos", afirma Jill, pero no me pude contener cuando escuché decir a Katy que el título de su canción le surgió en un sueño", aseveró Hill.

La cantautora, además, calificó de "ladrona de canciones" a Katy Perry, además de referir que, para ella, la joven intérprete no tiene "nada de talento".

Lo nuevo de My Chemical Romance saldrá en octubre

Image Hosted by ImageShack.us


El esperado nuevo trabajo discográfico de la banda de Nueva Jersey ya tiene fecha de salida

Se ha conocido extraoficialmente que será editado en el mes de octubre. El primer sencillo podría ser 'Death Before Disco', aunque no está confirmado. Sobre este tema, el cantante Gerard Way expresa su entusiasmo: "Para mí, es la mejor canción que hemos escrito, mi canción preferida del grupo".

También está muy satisfecho con el disco en general, que anuncia será más crudo y no será conceptual, como los tres anteriores álbumes de estudio, "I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love" (2002), "Three Cheers For Sweet Revenge" (2004) y "The Black Parade" (2006). "Queremos borrar todas los adornos y campanas. Ya tuvimos suficiente trabajando con el productor Brendan O'Brien. Ahora nos centramos en las melodías y la composición", dice.

"Es definitivamente más agresivo, pero para mí es como una celebración, como una verdadera carta de amor al rock. No hay agenda, no hay misión, es sólo sobre el rock and roll", agrega el líder de la banda, que han vendido más de cuatro millones de discos en Estados Unidos, en una entrevista en MTV.

El guitarrista Ray Toro también está encantado y cree que a los fans les encantará: "Tendrá esa chispa, donde todo puede pasar en una canción de tres minutos y medio", dice.

Próximo single de Christina Aguilera

Image Hosted by ImageShack.us

"MIND CONTROL"

Christina está a punto de lanzar su próximo single, llamado 'Mind Control' que se libera para la audiencia en una o dos semanas. La música se describe como una locura y eléctrica de voz es similar a la de "Umbrella" de Rihanna. Se dice que todo esto es tan loco que suena genial. MTV ha dicho que este trabajo será un exito..

Christopher Stewart está detrás de la música y que anteriormente produjo Mariah Carey (Touch My Body y Obsesionado el nuevo single), Beyonce (Single Ladies), Rihanna (Umbrella, Good Girl Gone Bad) y Britney Spears (Me against the music).

Va ser muy emocionante!!

Beyoncé y Black Eyed Peas ponen música a la F1 de Singapur


Beyoncé, Black Eyed Peas, ZZ Top, Simple Minds, N*E*R*D y Jacky Cheung conforman el cartel del primer concierto F1 Rocks que tendrá lugar en Singapur del 24 al 26 de septiembre.

Así lo han confirmado los organizadores de F1 Rocks a través de un comunicado: "La única carrera nocturna de la F1 será más grande, más rápida y más ruidosa. ¡Nuestros talentos son de clase mundial y 'F1 ROCKS' hará vibrar Singapur!", ha dicho dijo Paul Morrison, director ejecutivo y responsable creativo del concierto.

También se espera que acudan al espectáculo los grandes pilotos de la Fórmula Uno y famosos.

El festival tiene lugar en el Parque Fort Canning de Singapur del 24 al 26 de septiembre y la carrera, que se realiza por segunda vez en Singapur, el día 27. A 49 días del evento ya se anuncia en su web.

Lady Gaga y Beyonce encabezan las nominaciones para los premios MTV



Una vez más, el pop femenino será la vedette en la edición 2009 de los MTV Video Music Awards. Lady Gaga y Beyonce se alzaron con nueve nominaciones cada una, liderando la lista de ternas, seguidas de cerca por otra diva del pop: Britney Spears, con siete nominaciones. Las tres nominadas estarán compitiendo en la categoría más importante, la de video del año con "Single Ladies”, "Poker Face" y "Womanizer" respectivamente.

Los nominados para el rubro de Video del año la completan Eminem con “We Made You” y Kanye West con "Love Lockdown"; cada uno recibió cuatro nominaciones, al igual que Coldplay, quienes competirán en la categoría Mejor video de rock, junto a Green Day, Kings of Leon, Paramore y Fall Out Boy. Para ver la lista completa de nominados.

Nuevamente bajo la conducción del controvertido Russell Brand, la ceremonia de los MTV Video Music Awards se llevará a cabo el próximo domingo 13 de septiembre en el Radio City Music Hall de Nueva York. Taylor Swift, Pink, Green Day y Muse son algunos de los artistas confirmados que estarán realizando performances.

Dave Grohl ya tiene su propia calle


“Cuando era niño me encantaba venir aquí… Este es uno de mis lugares favoritos en el mundo”, declaró Dave Grohl ante la prensa y cientos de fans.

En el marco de una conmovedora ceremonia, el ex batero de Nirvana y actual líder de Foo Fighters fue homenajeado en la ciudad Warren de Ohio, donde nació y se educó.

Así, desde el sábado último una calle de esa región de los Estados Unidos se llamará “Davis Grohl Alley” (nombre real del músico)

Pero aquí no terminó la distinción. Grohl también recibió la llave de la ciudad en reciprocidad por su accionar como embajador de la zona.

“Usted ya tiene la llave de nuestro corazón. Ahora también le entregaremos la lleve de la ciudad”, fueron las palabras que le obsequió el director de seguridad pública, Doug Franklin.

Jessica Simpson lanza su línea de ropa interior



Jessica Simpson está a punto de expandir un poco más su gran imperio. A su línea de productos para el cabello y belleza femenina y sus diseños exclusivos de carteras y zapatos, la cantante le sumará su propia marca de ropa interior.

La colección que la blonda estará lanzando en la primavera boreal, incluirá corpiños, bombachas, ropa para dormir, también algunas prendas para el día que serán fabricadas en telas suaves y estampados exóticos. “Mis prendas íntimas son femeninas y dulces, con un toque de diversión”, comentó la diva al respecto en una entrevista.

Luego de estar en la primera plana de los periódicos tras su separación del deportista Tony Romo, Jessica se dispone a regresar a la televisión nuevamente de la mano de los realities. The Price of Beauty es el nombre del programa que la tendrá.

Selena Gomez: MySpace álbum debut


Selena Gomez traen nuevas noticias para sus fans de MySpace: su primer disco ya está listo y pronto estará en discotiendas!

"Actualización de mi álbum: Bueno, oficialmente he terminado mi primer disco! El hecho de que pueda decir que tengo un disco es un sueño hecho realidad para mí, pero no sería posible si no fuera por ustedes. Todo el proceso ha sido muy divertido y muy terapéutico, la mayoría de mis amigos son musicalmente increíbles tanto que todo este tiempo ha sido una experiencia increíble para mí. Todos mis fans me han venido mostrando una cantidad increíble de apoyo durante este tiempo, junto con un par de padres:) y por eso les agradezco.

Sinceramente, durante cada sesión en el estudio todo lo que pensaba era "¡Oh, espero que les va a gustar!" o "Espero que lo encuentren divertido" todos ustedes estuvieron en mi mente durante este tiempo! Creo que voy a estar como una niña corriendo a la casa de sus padres para mostrarles su proyecto de arte diciendo "¿Te gusta, ¿te gusta ?!?!" por lo que de antemano pido disculpas jaja.

También hice algunas fotos para mi álbum hace 2 semanas y fue divertido ...

Ahora estoy empezando los ensayos de la banda con unos asombrosos chicos. Vamos a trabajar muy, muy duro para tratar de hacer un impresionante concierto para ustedes chicos! Estoy tan emocionada de que ya salga! Me estoy poniendo muy impaciente! Hay algunas cosas que me gustaría aclarar si me lo permiten, ya que este es mi primer disco el cual quiero que sea divertido, con energía, con fuerza y muy bueno por eso quiero decirles que no escribe ninguna de las canciones, excepto una. Es una de las últimas canciones que grabé y es definitivamente una de mis favoritos.

Yo soy aún nueva y trato de saber dónde quiero estar musicalmente por lo que creo que este es un buen comienzo ... esperemos. Ahora, para aquellos que están considerando comprar mi disco, prometanme esto: una vez que lo tengan en sus manos o lo hayan descargado ilegalmente, y entren a su cuarto, coche, casa, escuela o en la casa de tus mejores amigos primos tías, levanten el volumen muy, pero muy fuerte y siéntense, y si no reciben una rnecesidad repentina de pararse y bailar, gritar, o moverse de alguna forma, significará que he fallado.

Christina Aguilera dice que su nuevo disco será "futurista"


El nuevo disco de Christina Aguilera viene cosechando grandes expectativas desde hace ya un buen rato.

Por lo pronto, la talentosa cantante decidió hablar un poco sobre el trabajo que ha estado realizando. Al parecer, según ella, se trata de un álbum con un sonido más "futurista".

X-Tina dijo que siempre ha querido hacer algo así. En sus palabras: "He buscado esto por varios años ya".

Eso sí, lo que aún no se sabe nada es de la fecha en que este dichoso disco verá la luz.

Vamos Christi, que los fans esperan ansiosos.

Beyoncé sube sus precios en Las Vegas

Image Hosted by ImageShack.us


La cantante Beyoncé presenta su gira I am...World Tour este fin de semana en Las Vegas, donde se han registrado los precios más altos de todo su periplo estadounidense.

Si bien al comienzo del recorrido por la Unión Americana, la intérprete de Single Ladies señaló que el valor de las entradas sería totalmente asequibles, en consideración con la actual crisis económica mundial. Eso no aplicaba para sus tres shows en Las Vegas.

Cada espectáculo a realizarse en el Encore Theater, podrá albergar a solo 1500 personas, y quienes adquieran las localidades más exclusivas, con valores superiores a los 1000 dólares, tendrán la oportunidad de compartir con la diva del R&B, y tomarse una foto junto a ella antes del concierto.

Además todo boleto que supere los 750 dólares, trae una bolsa de regalos que contiene el programa autografiado y una camiseta de la gira, entre otros artículos.

Demi Lovato debuta en No. 1 En Billboard

Image Hosted by ImageShack.us


Demi Lovato reina el Billboard 200 de esta semana, ya que la estrella de Disney con su más reciente album "Here We Go Again" (Hollywood Records) debuta en el No. 1 con 108,000 copias vendidas, de acuerdo al Nielsen SoundScan. Con su producción anterior, "Don't Forget," permaneció en el No. 2 hace menos de un año con 89,000.

El debut de Lovato marca el cuarto albúm No. 1 del año para Disney Music Group - un record para la compañía. Algunos de los top albums de Disney en 2009 son Rascal Flatts' "Unstoppable,"the "Hannah Montana: The Movie" soundtrack y Jonas Brothers' "Lines, Vines and Trying Times." Disney ha tenido tres albums debutando en el No. 1 en 2007 y 2006.

Pero mientras Lovato reina en el Billboard 200, Michael Jackson otra vez tiene el mejor album vendido. El Rey del Pop que posicionó "Number Ones" cabeza de la que todo lo abarca Arriba tabla completa de los álbumes desplazando 154.000 ejemplares, el 21% de la semana anterior.

En otros lugares en el Billboard 200, se encuentra el segundo albúm de Jordin Sparks, "Battlefield", que lucha hacia un debut N º 7, con 48.000 copias vendidas.

La semana pasada el álbum N º 1, fue el de Daughtry "Leave This Town," , que cayó al puesto N º 2 con 101.000 ejemplares (el 63%). "BLACKsummers'night" de Maxwell se posiciono en el N º 3, con 72.000 (el 30%), mientras que el ""Now 31" se mantiene en el n º 4, con 58.000 (el 17%). El "Hannah Montana 3" (banda sonora del programa de televisión) se encuentra en el N º 5 con 54.000 (el 26%), mientras que "The End" de Black Eyed Peas se ha caído a un n º 6 con 52.000 (4%).

Completando los 10 primeros están Kings of Lion "Only By The Night" que se desplazó hasta el No. 8, con 39.000 (un 19%), Taylor Swift "Fearless" en el número 9 con 37.000 (menos del 2% ) y Lady Gaga "The Fame" sube un peldaño al No. 10, con 28.000 (el 9%).

En general las ventas de álbumes en el conteo pasado de la semana (que terminó el 26 de julio) marcó un total de 6,25 millones de unidades, 7,8% abajo en comparación con la suma de la semana pasada (6,78 millones) y el 20,3% en comparación con la misma semana de ventas de 2008 (7,84 millones). Año, que hasta la fecha es dónde las ventas de álbumes de pie han estado en 201,7 millones, 14,1% en comparación con el total en este punto del año pasado (234,9 millones).

Rihanna ganó 10 millones de libras en un año

Image Hosted by ImageShack.us


La revista Forbes ha estimado que Rihanna ganó en 2008 alrededor de 10 millones de libras. Para hacer estos cálculos, se han basado en los beneficios que le habría reportado la reedición de su tercer disco Good Girl Gone Bad, del que se han editado siete singles con gran éxito, una gira mundial y el contrato con la firma de moda Gucci.

Sin embargo, Rihanna está lejos de desbancar a la artista menor de 30 años que más gana. Ese honor lo tiene la cantante Beyoncé, quien se embolsó 58 millones de libras el año pasado.

Rihanna siempre buscando la trasgresión. Ya sabíamos que había estado el pasado fin de semana en Nueva York. Ahora vemos las imágenes de Rihanna paseando por la ciudad, mostrando un nuevo corte de pelo, mucho más corto. Lo sorprendente de las instantáneas que se están publicando está en que llevaba un suéter negro, que se transparentaba casi por completo y para cubrirse los pechos no empleó ningún tipo de corpiño, sino unas pequeñas estrellas de color rosa.