headerphoto

El debut de Selena Gómez saldrá en septiembre


Selena ha gando el premio a la Mejor Estrella Televisiva del Verano en los Teen Choice Awards trás el éxito de su serie y la película con Demi Lovato. La protagonista junto a Demi Lovato de Programa de protección de princesas, dónde interpretaron juntas el tema One and the same , estrenará su disco debut en septiembre.

El debut musical de Selena, de ascendencia mexicana y cuyos comienzos como actriz se remontan a cuando tenía diez años y, junto a Demi Lovato, obtuvo un papel en la serie infantil "Berney y sus amigos", se llamará Kiss and Tell (Hollywood Records) y está inspirado en "pop, rock y techno".

La chica de 17 años escribió en su página web: "¡Es oficial! ¡El álbum saldrá el 29 de septiembre! ¡Estoy tan nerviosa, no puedo esperar a que lo oigáis!" Además, Selena habló del primer single, "Falling Down", que describe como una canción sobre "Hollywood y lo que la gente piensa de ello". Además de este sencillo, el disco contiene otras diez canciones más un bonus track, una nueva versión de su canción de Another Cinderelle Story, "Tell Me Something I Don't Know".

Selena Gómez, anteriormente conocida por el show infantil de Disney "Los magos de Waberly" y ahora en pleno resurgimiento como cantante, emula a sus amigas Miley Cirus y Demi Lovato y saca disco el próximo 29 de septiembre. Las tres chicas, capitaneadas por Miley, quien además de ser la prota del también show de Disney Hannah Montana es hija del música country Ray Cyrus, mantienen una estrecha amistad que parece no verse afectada por la competencia surgida entre ellas en el seno de la Factoría Disney.

0 comentarios:

Publicar un comentario