headerphoto

Katy Perry destroza una guitarra


Perry dejó atónitos a sus seguidores cuando en medio de una actuación en el V Festival saltó dando un patada en el aire directamente a una de sus guitarras eléctricas, destrozándola.

Katy ya declaró que quería ser como Gwen Stefani cuando acudió al ver un concierto de No Doubt, y también que le entusiasmaba la fuerza de algunos grupos en el escenario.

A ella no le gustaría ser una chica mona más y que su presencia en la música sea efímera, asi que pretende convertirse en toda una rock star.

Este fin de semana, Katy actuó en el V Festival, y sorprendió a sus fans cuando se dedicó a dar saltos con su guitarra Gibson Les Pauls hasta que le propinó una patada, destrozándola.

Después, ella cogió otra y seguía mostrándose bastante torpe con el clásico intrumento del rock. Aunque a Katy le gustaría poder demostrar que ella vale para rock star, en esta actuación ha demostrado que mejor que aleje al legendario instrumento de sus manos...y pies.

Y es que las guitarras que Katy ha usado en su actuación cuestan 3 mil dólares cada una, y es una pena que se destrocen sin ni siquiera haberlas tocado una vez con algo de aptitud

2 comentarios:

Camila Ignacia kp dijo...

que le importa a uds. si ella quiere rompe toda las cosa que quiera ES LA MEJOR NADIE LA PUEDE SUPERAR! NADIE!

Anónimo dijo...

es obeo qe la supera lady gaga

Publicar un comentario