headerphoto

Lady GaGa dice : "Mi show es gay" a West


La cantante estadounidense Lady Gaga quiere asegurarse de que el rapero Kayne West y ella están de acuerdo en algunos detalles de puesta en escena, antes de que dé comienzo la gira que ambos van a llevar a cabo este otoño.

West siempre se ha confesado fan de la intérprete de Poker face y, por este motivo, está encantado con la idea de realizar el tour junto a ella. "Tiene un gran talento y es tan increíble que no puede ser una simple telonera. Vamos a hacerlo los dos juntos, sin teloneros", ha declarado West en varias ocasiones

Sin embargo, la cantante de los vestidos imposibles quiere aclarar algunas cosas con West, especialmente el hecho de que ella es una "cantante gay", en sus propias palabras y ello podría no encajar con el público del rapero.

"Cuando comencé en la música fueron los gays quienes me ayudaron a triunfar. Yo estoy comprometido con ellos y ellos lo están conmigo y gracias a esa comunidad gay, yo estoy donde estoy hoy", declaró la cantante de Just Dance en una entrevista para la revista Out.

"Solo quiero dejar este punto claro antes de realizar nada juntos (con West) Yo soy gay. Mi música es gay. Mi show es gay. Y me encanta que sea gay. Adoro a mis fans gays y ellos van a venir a nuestro tour", añadió la cantante.

Además de diva, Lady Gaga, también quiere convertirse en una heroína para el colectivo homosexual y por ellos afirma: "Quisiera poder hacer de la cultura gay algo normal. No es algo de lo que aprovecharme, es mi vida entera".

Ahora queda esperar a ver qué le han parecido estas declaraciones al rapero Kayne West.

0 comentarios:

Publicar un comentario