headerphoto

Lady Gaga y Beyonce encabezan las nominaciones para los premios MTV



Una vez más, el pop femenino será la vedette en la edición 2009 de los MTV Video Music Awards. Lady Gaga y Beyonce se alzaron con nueve nominaciones cada una, liderando la lista de ternas, seguidas de cerca por otra diva del pop: Britney Spears, con siete nominaciones. Las tres nominadas estarán compitiendo en la categoría más importante, la de video del año con "Single Ladies”, "Poker Face" y "Womanizer" respectivamente.

Los nominados para el rubro de Video del año la completan Eminem con “We Made You” y Kanye West con "Love Lockdown"; cada uno recibió cuatro nominaciones, al igual que Coldplay, quienes competirán en la categoría Mejor video de rock, junto a Green Day, Kings of Leon, Paramore y Fall Out Boy. Para ver la lista completa de nominados.

Nuevamente bajo la conducción del controvertido Russell Brand, la ceremonia de los MTV Video Music Awards se llevará a cabo el próximo domingo 13 de septiembre en el Radio City Music Hall de Nueva York. Taylor Swift, Pink, Green Day y Muse son algunos de los artistas confirmados que estarán realizando performances.

0 comentarios:

Publicar un comentario