headerphoto

Rihanna revela más detalles de su nuevo álbum


Rihanna está en Reino Unido preparando su nuevo disco, en el que busca un sonido diferente. La cantante estaba deseando trabajar con el dúo de Drum&Bass compuesto por Saul Milton and Will Kennard, después de escuchar su canción Saxo.

Ha sido Saul Milton quien ha declarado al Daily Star: "Hemos pasado las últimas semanas de trabajo con Rihanna y su equipo en un lugar que no puedo revelar". Además el músico londinense ha añadido que el material es muy diferente de los discos anteriores de la artista.

"Es encantadora, a nivel profesional y es un honor trabajar para ella. Lo que está haciendo ahora yo definitivamente me lo compraría, es un gran cambio". También ha adelantado que "A ella le encanta sentir la percusión y dijo que quería algo similar para su próximo disco".

Añade que "son más de 140 baquetazos por minuto, pero también hay Dubstep en nuestra aportación. Es más musical, que lo que estamos haciendo ahora".

También se ha comentado que Rihanna está trabajando con Justin Timberlake, Kanye West, Jay-Z y Sean Kingston en este nuevo disco, el regreso después del exitoso Good Girl Gone Bad de 2007.

0 comentarios:

Publicar un comentario