headerphoto

Selena Gomez: MySpace álbum debut


Selena Gomez traen nuevas noticias para sus fans de MySpace: su primer disco ya está listo y pronto estará en discotiendas!

"Actualización de mi álbum: Bueno, oficialmente he terminado mi primer disco! El hecho de que pueda decir que tengo un disco es un sueño hecho realidad para mí, pero no sería posible si no fuera por ustedes. Todo el proceso ha sido muy divertido y muy terapéutico, la mayoría de mis amigos son musicalmente increíbles tanto que todo este tiempo ha sido una experiencia increíble para mí. Todos mis fans me han venido mostrando una cantidad increíble de apoyo durante este tiempo, junto con un par de padres:) y por eso les agradezco.

Sinceramente, durante cada sesión en el estudio todo lo que pensaba era "¡Oh, espero que les va a gustar!" o "Espero que lo encuentren divertido" todos ustedes estuvieron en mi mente durante este tiempo! Creo que voy a estar como una niña corriendo a la casa de sus padres para mostrarles su proyecto de arte diciendo "¿Te gusta, ¿te gusta ?!?!" por lo que de antemano pido disculpas jaja.

También hice algunas fotos para mi álbum hace 2 semanas y fue divertido ...

Ahora estoy empezando los ensayos de la banda con unos asombrosos chicos. Vamos a trabajar muy, muy duro para tratar de hacer un impresionante concierto para ustedes chicos! Estoy tan emocionada de que ya salga! Me estoy poniendo muy impaciente! Hay algunas cosas que me gustaría aclarar si me lo permiten, ya que este es mi primer disco el cual quiero que sea divertido, con energía, con fuerza y muy bueno por eso quiero decirles que no escribe ninguna de las canciones, excepto una. Es una de las últimas canciones que grabé y es definitivamente una de mis favoritos.

Yo soy aún nueva y trato de saber dónde quiero estar musicalmente por lo que creo que este es un buen comienzo ... esperemos. Ahora, para aquellos que están considerando comprar mi disco, prometanme esto: una vez que lo tengan en sus manos o lo hayan descargado ilegalmente, y entren a su cuarto, coche, casa, escuela o en la casa de tus mejores amigos primos tías, levanten el volumen muy, pero muy fuerte y siéntense, y si no reciben una rnecesidad repentina de pararse y bailar, gritar, o moverse de alguna forma, significará que he fallado.

0 comentarios:

Publicar un comentario