headerphoto

Shakira: "El sexo es el origen de la vida"


En una reciente entrevista con el diario británico The Sun, Shakira ha declarado que, con el paso de los años, se ha vuelto una persona más liberada y más en contacto con su deseo erótico. La cantante reconoce que de joven fue una mujer más conservadora y tradicionalista.

Afirma Shakira: "Las mujeres tienen una necesidad básica, primaria y animal, que va más allá del sexo. La libertad es más que un estado mental, y está relacionada con muchos aspectos de nuestras vidas, no sólo el placer sexual. Pero el sexo es el origen de la vida y su máxima expresión. Hace diez años era mucho más tradicional y conservadora (...) Hace quince años, soñaba con casarme, ponerme el vestido e invitar a un montón de gente. Ahora sueño con procrear y envejecer junto a la persona que amo."

Además, en la misma entrevista, la cantante alaba el poder de seducción de las mujeres del Reino Unido: "Las británicas son las lobas definitivas. Kate Moss es una loba. Lily Allen me encanta, sus letras son muy buenas, es definitivamente una loba, y muy valiente

1 comentarios:

VIOLETA ZAT MUJER EXCELENTE dijo...

Introduzco los microorganismos en una pequeña bañera y me coloco detrás del microscopio. He probado con algunas músicas. No con todas reaccionan igual. Pareciera que les gusta aquella que está compuesta de manera simbólica. Grabo el video utilizando la sinfonía Gymnopedies de Satie.

Es posible que me encuentre ante un descubrimiento importante para el entendimiento de cómo surgió la vida en el planeta Tierra.

He aquí la hipótesis: Existe una música, la música del big-bang que sólo a nivel celular es percibida. Se trata de una melodía en la que han de estar todas las claves para la evolución. Esta música, infinita, y cíclica, determinaría el tiempo en que los organismos han de dar lugar a otras especies.
El desarrollo de la“inteligencia evolutiva” vendría dado por la conexión, la capacidad sensorial de relación entre los seres, un milagro que no sería posible sin lamúsica profunda y corpuscular.

http://www.youtube.com/watch?v=TAH3tXQgErY

Publicar un comentario