headerphoto

Backstreet Boys, convertidos en vampiros


Llevábamos un tiempo sin escuchar nada nuevo de Backstreet Boys - cuatro años, desde que sacaron Never gone en 2005 -, y ahora los cinco chicos (ahora cuatro) que sorprendieron allá por 1996 con Everybody (Backstreet's Back) vuelven con This is us, que saldrá al mercado el próximo 6 de octubre.

Al igual que en el vídeo de Everybody, han trasladado a la pantalla su pasión por las películas de terror, y si en aquel clip se convertían en zombies, en este se transforman en vampiros. Straight through my heart comienza mostrándonos cómo los vampiros cazan a sus presas en los bares y discotecas, y mediante la seducción les llevan a un lugar oscuro donde les atacan. A lo largo del vídeo nos vamos dando cuenta de que los vampiros en realidad... ¡son ellos mismos!

Brian Littrell, Howie Dorough, A.J. McLean y Nick Carter comenzarán la gira del que será su octavo disco este 2009, y el tour durará hasta 2010. Para este nuevo proyecto han recurrido a las colaboraciones de Akon, Ne-Yo y el cantante de OneRepublic, entre otros. "Los chicos del callejón" pasarán por Madrid el próximo 31 de octubre en un concierto en el que presentarán no sólo los nuevos temas sino sus canciones ya clásicas dentro de la gira que realizarán por 15 países.

0 comentarios:

Publicar un comentario