headerphoto

Black Eyed Peas ayudará a los sordos en México


La agrupación estadounidense The Black Eyed Peas regresará de nuevo a México, en diciembre próximo, ahora para mostrar su lado filantrópico y promover su más reciente disco "The E.N.D." en un concierto.

Parte de las ganancias serán destinadas a personas de escasos recursos con sordera, al donar 100 aparatos con un valor de 20 mil pesos cada uno, a través del movimiento propuesto por los creadores de "Todos por la música".

La banda está en los primeros lugares de popularidad con el tema "I Gotta feeling" segundo corte del álbum "The E.N.D" y creadora de éxitos como "Pump it", "Where is the love?", "Hey mama", y "My humps",

De acuerdo con los organizadores, esperan reunir a unas 50 mil personas para el concierto de la banda considerada una de las más importante en este año, al romper el récord con el mayor número de semanas consecutivas en el número uno del Top 100 de "Billboard".

El concierto se realizará el 5 de diciembre dentro del primer Festival Goliat en la Alameda Poniente Santa Fe y contará con más artistas internacionales, que se anunciarán en unas semanas, añadieron.

Señalaron que serán más de 14 horas de música, así como cultura, arte, deportes extremos y conciencia global.

Indicaron que abrirán la convocatoria "Lanza tu banda", donde mediante el voto del público a través de Internet y un panel de expertos de la industria, elegirán a 10 ganadores que compartirán con The Black Eyed Peas y la ganadora tendrá un contrato discográfico.

0 comentarios:

Publicar un comentario