headerphoto

Lindsay Lohan dice SI a Playboy


Llevaba un tiempo tentándola y por fin lo ha conseguido. La revista Playboy, propiedad del magnate Hugh Hefner, ha convencido a la actriz Lindsay Lohan para que pose desnuda en su portada por algo más de 900.000 dólares (unos 632.000 euros). Eso sí, la publicación ha tenido que doblar la oferta inicial.

Desde que el año pasado Lindsay Lohan protagonizara un sensual posado para la revista New York Magazine emulando a Marilyn Monroe, la revista de Hugh Hefner ha estado tanteando a la actriz y cantante para que se desnudara en sus páginas. Sin embargo, desde febrero del año pasado, Lindsay Lohan ha sabido hacerse de rogar.

Tanto es así, que Playboy no ha tenido más remedio que doblar la oferta inicial que le hacía a la actriz para que apareciera en su portada. Finalmente, parece que Li-lo ha accedido a desnudarse de nuevo, pero por una cifra cercana a los 900.000 dólares (unos 632.000 euros) una cantidad nada desconsiderable si se tiene en cuenta que la New York Magazine logró recaudar más de 500.000 dólares con su desnudo.

"Playboy se lo ha estado pidiendo durante años, pero sólo ahora Lindsay está excitada por hacerlo", ha declarado una fuente cercana a la actriz, que sin duda sabe cómo hacerse querer por un hombre, aunque éste sea un auténtico playboy.

0 comentarios:

Publicar un comentario