headerphoto

Confesó que tuvo sexo con mujeres


Lady Gaga volvió a sorprender a sus fans con sus declaraciones. Esta vez fue en el programa de Barbara Walters, en la televisión estadounidense, donde la polémica cantante confesó que tuvo relaciones sexuales con mujeres y que hasta fantasea con ellas cuando está con hombres.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, se sometió a las incisivas preguntas de la célebre conductora y se animó a hablar de su sexualidad y de su relación con sus familiares.

"Mi madre me dijo que estaba asustada, porque yo era mentalmente inestable", explicó la cantante al recordar sus inicios, cuando bailaba semidesnuda en un club.

Su padre, la primera vez que la vio en vivo, se enojó mucho. "No fue fácil para mi padre, especialmente en los comienzos, estuvo un meses sin hablarme", confesó.

Pero la entrevista se fue poniendo cada vez más hot, hasta que finalmente la periodista tocó el tema de la supuesta bisexualidad de la cantante.

"Ciertamente he estado con mujeres", aseguró Lady Gaga, que enseguida aclaró, pero "sólo me he enamorado de hombres. Nunca he estado enamorada de una mujer".

Sin embargo, y para dejar más confundida a la audiencia, la cantante agregó que acostumbraba a hacer "eso de lo que trata la canción Poker Face de fantasear con mujeres cuando estoy con hombres".

Lady Gaga fue entrevistada como parte de un especial de la cadena estadounidense ABC acerca de las "10 personas más influyentes del año".

0 comentarios:

Publicar un comentario