headerphoto

Vanessa Hudgens se desnudará en una pelicula


Vanessa Hudgens haciendo sus compras habituales en Studio City en el domingo del día de la madre. La actriz de HSM ha declarado a E!Online que no tendría ningun problema en hacer una escena desnuda en una eventual película si así lo requiere el guión.

"Voy a mostrarme desnuda en una película cuando llegue el momento", dijo la estrella de 20 años de edad a E!Online. Pero agrega: "En este momento, no me siento cómoda haciéndolo, pero, como he dicho, cuando se de la ocasión, y si se trata de una película que valga la pena, que realmente me apasiona y es lo que pide el libreto, entonces veremos".


Continua

Trace Cyrus critica a Zac Efron y quiere a Vanessa Hudgens


El hermano de la popular Hannah Montana, Trace Cyrus, declaró recientemente estar completamente loco por la joven actriz Vanessa Hugens. Ningún problema de no ser porque Vanessa es novia (y casi prometida) de Zac Efron, su compañero de reparto en High School Musical.

Tracey Cyrus, líder del grupo de rock Metro Station es un declarado fan de Vanessa Hudgens. Y siempre se sospechó su afinidad por la guapa protagonista de High School Musical, pero hasta ahora no se conocía su verdadera devoción por ella.

Trace Cyrus afirma que Vannesa Hudgens estaría mejor con alguien como él. Así que la anima a que abandone a Zac Efron para ser su novia. Además de ello afirmó que Zac Efron no es rival y que está mucho mejor que el protagonista de 17 otra vez.

Trace Cyrus espera además que su hermana Miley le prepare un encuentro con Vannesa Hudgens para que ambos puedan estar solos y conocerse mejor. Trace cree que tras ese encuentro Vanessa caerá rendida en sus brazos y abandonará a Zac Efron.

Continua

Akon grabará el himno oficial del Mundial Sudáfrica 2010


'Fui contratado para ser el director musical de la Copa Mundial' dijo.' Esta semana volaré a Sudáfrica para ver el tema del himno y la música en la ceremonia. Me encanta el fútbol, será un gran honor.'

A pesar de ser amigo del inglés David Beckham, Akon dice que no planea invitar a ningún futbolista a cantar con él. ' Conozco a David, es mi amigo. Pero no le pediré ayuda. Los futbolistas deben dedicarse al fútbol.'

Akon dijo que apoyará a la nación anfitriona durante los juegos.

Green Day, en directo a través de Myspace


A punto de estrenar su último trabajo de estudio, 21st Century Breakdown, Green Day ha anunciado que, el mismo día que se publique su nuevo álbum, ofrecerá un concierto íntimo para unas 300 personas, pero que podrá verse en el mundo entero a través de Myspace.

El 19 de mayo se publicará 21st Century Breakdown, el octavo disco de estudio de la banda de Berkeley (California) que vuelve a repetir con una 'ópera punk' tras el éxito que cosechó este experimento en su anterior álbum, American Idiot. Un álbum que desde el pasado fin de semana puede escucharse íntegro en el myspace del grupo.

El mismo día del estreno del nuevo disco de Green Day, el grupo ofrecerá un concierto en el Webster Hall de Nueva York para el que sus fans pueden conseguir una entrada a través de myspace.com/thelist. Una vez agotadas las entradas en este concurso, en el mismo lugar se podrán conseguir tickets limitados a través de esa misma página.

Continua...