headerphoto

Papa Roach - I Almost Told You That I Love You


Nuevo Preview de Papa Roach
3er single de "Metamorphosis"
proximamente en exclusiva por Digital Room

Rihanna regresa a trabajar con Justin Timberlake y Jay-Z


La cantante Rihanna regresa a los estudios de grabación. Esa es la mejor noticia que se puede esperar de la bella cantante de Barbados. Sobre todo tras el escándalo de sus fotografías desnuda, y del revuelo que provocó la agresión sufrida a manos de su ex novio, el rapero Chris Brown.

La cantante inició su trabajo en un conocido estudio de grabación de Nueva York. Donde poco a poco tratará de retomar su carrera musical. La cual sufrió un parón desde el pasado mes de febrero y padeció una recaída hace unas semanas cuando se filtraron unas fotografías suyas desnuda y en posiciones insinuantes.

CONTINUA

Linkin Park - New Divide


Te traemos el nuevo single de Linkin Park "New Divide"
Soundtrack de la nueva pelicula "Trasformers II"
escucha, disfruta, registrate y comenta.


Beyonce gira en España


La cantante estadounidense Beyoncé se presentará esta noche en Madrid, como parte de la gira de promoción de su última placa titulada I Am…Sasha Fierce.

La intérprete de Single Ladies actuará por primera vez en ese país, en el reconocido escenario del Palacio de los Deportes de Madrid, experiencia que repetirá el miércoles en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La gira europea de la artista se inició el pasado 26 de abril, en Zagreb, y finalizará el próximo 9 de junio en Londres.

Su gira mundial se retomará el 21 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York y terminará el 24 de septiembre en Perth (Australia).



Checa mas fechas en "TU! AGENDA LATINA"

Reik con disco de oro en Mexico


El grupo mexicano Reik recibió esta semana un disco de Oro por las altas ventas alcanzadas en su país, con su última placa Un Día Más.

Según señaló ritmosonlatino.com, Jesús, Julio y Bibi se mostraron muy contentos con el reconocimiento y agradecieron a sus seguidores el gran brindado durante toda su carrera.

Actualmente el grupo se encuentra promocionando No desaparecerá, tercer sencillo de su exitosa producción.

Un Día Más fue realizado en Buenos Aires, a cargo del reconocido productor Gerardo "Cachorro" López.

50 Cent se presentara en Perú...


50 Cent llegará junto a Daddy Yankee y Tito El Bambino para el Urban Dance II que será en el Jockey Club del Perú. Entradas salen este 20 de mayo en Teleticket. Lamentablemente, Cypress Hill ya no figura en la lista como se anunció en un principio.

Checa mas fechas en "TU! AGENDA LATINA"

Beyoncé tomará 2 años de vacaciones


Es una bomba súper exitosa. Y nunca detiene la marcha. Si alguien se merece unas vacaciones, sin dudas, esa es Beyoncé.

La ex Destiny's Child anunció que se tomará 2 años de descanso una vez que concluya su gira (tranquilos: al tour todavía le queda casi un año de recorrido).

La cantante dijo que ha trabajado mucho, no sólo en la música, sino también en la industria del cine. Por eso expresó su deseo de descansar y dedicarle más tiempo a su marido, el gran rapero y productor Jay-Z.

Beyoncé obtuvo el apoyo inmediato de su madre y del propio Jay-Z. Algunos rumores indican que la decisión tiene que ver con su deseo de ser madre. ¿Será cierto?