headerphoto

Viernes de Conteo [1ra Edicion]


Ahora si la primera edicion de Viernes de Conteo donde te mostraremos el top 5 de cualquier conteo personal
de cualquier forista del foro DigitalRoom

tu mismo puedes crear el tuyo y pedir que se ponga aqui!

Master's Top 20 - 2009

Ve aquí el Top 20 Completo
Ve aquí más conteos personales
Haz aquí tu propio conteo personal

Madonna - Miles Away


Después de haber durado varios meses sin video,
ahora saca una edición en vivo de su 3er single de "Hard Candy"
"Miles Away" es la canción, y el video, por exclusiva DigitalRoom



Tras siete años de haber publicado su anterior material, la cantante Whitney Houston anunció el lanzamiento de su nueva placa discográfica.

El disco saldría al mercado el próximo 1 de septiembre, bajo el nombre de Undefeated.

Para hacer de este un gran material, y recuperar así el estatus de diva que ha perdido con los años, Houston ha buscado la ayuda de reconocidos nombres del ambiente, como la compositora Diane Warren, autora del tema "I Didn't Know My Own Strength", que será incluido en la placa.

Asimismo, Houston contará con el trabajo del fotógrafo Patrick Demarchelier, quien ya realizó las tomas promocionales.

Britney decepciona con su show en Londres


Tras 15 minutos de torpes brincos sobre el escenario, con enano y forzudo incluídos, comenzaba el esperado espectáculo. De repente, Britney aparece montada sobre una pelota brillante, provocando el delirio de sus fans. Trucos de magia insulsos, una coreografía llena de errores... pero parece ser que algunos seguidores londinenses le perdonan todo.

Otros no. Por ejemplo, la prensa, que se pregunta: "¿Es esa chica, esa que está sobre el escenario, la misma que ocupa el número ocho el la lista de artistas femeninas más vendedoras de la historia?". Es sólo un extracto de la crítica feroz que publica hoy The Independent.

Sin duda alguna, su turbulenta vida personal se ha convertido en el principal foco de atención para los medios de comunicación, que asistieron al concierto dispuestos a contemplar un nuevo fracaso de la estrella. Así, con "sobrepeso" y "bailando peor que nunca", como afirmaron muchos de los que estuvieron en el 02 Arena de Londres, la rubia se ha convertido en un blanco fácil para la prensa sensacionalista británica.

Uno de los elementos más criticados de su show londinense ha sido, de nuevo, el playback. Mientras que en EE.UU. se asume que se sacrifique la música por el espectáculo, en Europa no se concibe que el público pague por ver a una cantante que no canta, lo cual no puede si no perjudicar la imagen de Britney por estas tierras.

Eminem planeó broma que le hicieron en los premios MTV


Aunque en su momento pareció que a Eminem no le gustó la broma que Sacha Baron Cohen le hizo en los MTV Movie Awards, su "enojo" era parte del libreto.
Fue el propio rapero quien confesó que la broma de la que fue objeto en la entrega de galardones estuvo planeada, informó la página thesun.co.uk.

"Sacha me llamó cuando estábamos en Europa, tenía la idea de hacer algo escandaloso en los Movie Awards, soy un gran fan de su trabajo así que acepté participar en la broma", explicó el rapero.

El pasado fin de semana, Eminem dio de qué hablar en la entrega de galardones junto al comediante cuando éste último, en su papel de "Bruno", apareció "volando" y cayó encima del cantante, quien se mostró enojado luego de que el trasero de Sacha le quedara muy cerca del rostro.

Las personas que acompañaban al rapero lo libraron de Sacha de una manera poco amable y entonces Eminem abandonó el lugar. En diversos medios de comunicación la escena causó revuelo, algo que divirtió bastante a Eminem.

"Después de la ceremonia regresé a mi hotel y reí sin parar durante tres horas, especialmente después de verlo al aire", dijo.