headerphoto

The Killers - A Dustland Fairytale


Ahora despues de varios videos
The Killers lanza su cuarto vídeo del álbum "Day & Age"
se llama "A Dustland Fairytale" y en exclusiva por DigitalRoom
te presentamos el video


Miley Cyrus rompe con su novio


Miley Cyrus vuelve a estar soltera. Parece ser que la protagonista de Hannah Montana ha roto con su novio, el modelo Justin Gaston.

La semana pasada, la cantante y actriz publicó una misteriosa entrada en su cuenta de Twitter: "mi corazón está partido en dos...y es por ti", explicando que era el principio de una canción que estaba escribiendo. Sin embargo, gente cercana a la cantante afirman que se trataba de un mensaje a sus fans, informándolos de su situación sentimental.

Según informa Female First, la propia Miley ha declarado: "Ahora Justin va por su cuenta". Mientras tanto, el modelo ha publicado un mensaje en Twitter que parece confirmar definitivamente la ruptura: "No me he sentido tan miserable en muuuuucho tiempo".

Sin embargo, la joven estrella no piensa quedarse en casa llorando: lo último que ha hecho es viajar a Georgia, donde va a comenzar el rodaje de su nueva película, The last song.

La venganza de Rihanna por sus fotos desnuda


La guerra entre Rihanna y su ex novio, Chris Brown, parece no tener fin. Luego de la salvaje golpiza que el cantante le dio a la artista estadounidense, aparecieron fotos de ella desnuda que rápidamente se publicaron en los medios de casi todo el mundo.

Rihanna está convencida que Brown fue quien filtró esas imágenes y está dispuesta a pagarle con la misma moneda, según informó informó entertainmentwise.com.

"Ella tiene fotografías de él desnudo nada favorecedoras y planea filtrarlas. Rihanna asegura que él estaría muy avergonzado de las imágenes", declaró una fuente cercana a la cantante.

Según publica El universal, la cantante desea arruinar la imagen sexy que tiene su ex novio, revelando que no ella le tuvo que enseñar todo en materia de sexo ya que, cuando empezaron, él no tenía experiencia.

Además Rihanna deberá declarar el próximo 22 de junio por la denuncia que entabló contra Chris Brown por la supuesta golpiza que le dio hace algunos meses.