headerphoto

21 Guns - Green Day (Behind The Scenes)




El Video del Segundo Single del álbum 21st Century Breakdown ya fue grabado aqui el detras de escenas.

Behind The Scenes of 21 Guns

Selena Gomez & Demi Lovato - One And The Same


El nuevo video de las 2 chicas disney "One And The Same"
en exclusiva por DigitalRoom




Nuevos Posters de "Harry Potter and the Half Blood Prince"

Se revelan los nuevos posters de la 6ta entrega de Harry Potter:
Harry Potter y el principe mestizo
y en exclusiva por DigitalRoom las traemos para ti


División Minúscula - Tan Fuerte, Tan Frágil

División Minúscula nos trae su más reciente video "Tan Fuerte, Tan Frágil", 3er video de su último álbum "Sirenas" y por DigitalRoom, la exclusiva


Rihanna es demandada por su vecino


La cantante barbadense Rihanna fue demandada en un tribunal de Los Ángeles, por un vecino que la acusa de utilizar parte de su propiedad privada.

El demandante es el alemán Christian Moeller, profesor de Diseño y Media Arts en la Universidad de Los Angeles (UCLA), que se queja de acoso, entrada no permitida en su propiedad y violación de su esfera privada, por lo que reclama una indemnización cuyo monto no fue revelado.

Según publicó la página de espectáculos Tmz.com, la disputa se debe a que la intérprete de Umbrella, y sus constantes invitados, utilizarían una zona del jardín de Moeller como estacionamiento.

En la querella, Moeller se queja además, de las cámaras de vigilancia que instaló la estrella pop.

Nelly Furtado - Manos Al Aire


Ahora Nelly Furtado está de regreso con un album completamente en español "El Plan" y nos presenta el preview de su primer sencillos "Manos al Aire" que se estrenará por exclusiva DigitalRoom el 29 de Junio


Paulina Rubio llega al primer lugar en EE.UU.

La cantante mexicana Paulina Rubio acaparó esta semana el primer lugar de la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard, con su sencillo promocional "Causa y Efecto".

Según señaló el portal ritmosonlatino.com, la intérprete de "Ni una sola palabra" también lidera las listas de popularidad de México y España.

"Causa y Efecto" se desprende de su nuevo material discográfico "Gran City Pop" que será publicado el próximo 23 de junio.

Igualmente, el video de Causa y Efecto continúa dominando las listas de preferencia de Estados Unidos y se mantiene en la posición número uno de los videos favoritos en Argentina, así como uno de los preferidos en el resto de Latinoamérica.

Katy Perry podría denunciar a Katie Perry


Parece una broma pero no lo es. La cantante de Hot'n'Cold ha decidido que sólo puede haber una Katy Perry, así que ha amenazado con denunciar a la diseñadora australiana Katie Perry si no retira la marca de ropa que lleva su nombre.

La diseñadora se quedó de piedra cuando recibió una carta de los abogados de la estrella pop:: "Fue un shock terrible, sentí que me estaban intimidando con amenazas (...) En la carta, me pedían que retirase mi marca de ropa, quitase la publicidad de la red y firmase que, en el futuro, no utilizaré una marca similar a Katy Perry. Me eché a llorar al leerla."

Sin embargo, Katie ha afirmado que a ella no la intimida ni Perry, y que no se plegará a las exigencias de los abogados de Katy: "Amo mi negocio y no lo abandonaré sin pelear. No estoy intentando ser una cantante ni hacerme pasar por ella. Así es como me gano la vida."