headerphoto

Cantante acusa a Katy Perry de haberle robado un tema

Image Hosted by ImageShack.us


Jill Sobule, cantante y compositora estadounidense, acusó que a Katy Perry de haber plagiado su tema estrenado en 1995, "I Kiss a Girl"; canción con similar nombre que el de Perry.

Asimismo, Sobule afirmó a medios ingleses que el gran parecido con su tema no se puede deber a una simple coincidencia, porque ambas firmaron un contrato con el mismo director ejecutivo.

"Como artista musical, siempre me he abstenido de criticar a otros músicos", afirma Jill, pero no me pude contener cuando escuché decir a Katy que el título de su canción le surgió en un sueño", aseveró Hill.

La cantautora, además, calificó de "ladrona de canciones" a Katy Perry, además de referir que, para ella, la joven intérprete no tiene "nada de talento".

Lo nuevo de My Chemical Romance saldrá en octubre

Image Hosted by ImageShack.us


El esperado nuevo trabajo discográfico de la banda de Nueva Jersey ya tiene fecha de salida

Se ha conocido extraoficialmente que será editado en el mes de octubre. El primer sencillo podría ser 'Death Before Disco', aunque no está confirmado. Sobre este tema, el cantante Gerard Way expresa su entusiasmo: "Para mí, es la mejor canción que hemos escrito, mi canción preferida del grupo".

También está muy satisfecho con el disco en general, que anuncia será más crudo y no será conceptual, como los tres anteriores álbumes de estudio, "I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love" (2002), "Three Cheers For Sweet Revenge" (2004) y "The Black Parade" (2006). "Queremos borrar todas los adornos y campanas. Ya tuvimos suficiente trabajando con el productor Brendan O'Brien. Ahora nos centramos en las melodías y la composición", dice.

"Es definitivamente más agresivo, pero para mí es como una celebración, como una verdadera carta de amor al rock. No hay agenda, no hay misión, es sólo sobre el rock and roll", agrega el líder de la banda, que han vendido más de cuatro millones de discos en Estados Unidos, en una entrevista en MTV.

El guitarrista Ray Toro también está encantado y cree que a los fans les encantará: "Tendrá esa chispa, donde todo puede pasar en una canción de tres minutos y medio", dice.

Próximo single de Christina Aguilera

Image Hosted by ImageShack.us

"MIND CONTROL"

Christina está a punto de lanzar su próximo single, llamado 'Mind Control' que se libera para la audiencia en una o dos semanas. La música se describe como una locura y eléctrica de voz es similar a la de "Umbrella" de Rihanna. Se dice que todo esto es tan loco que suena genial. MTV ha dicho que este trabajo será un exito..

Christopher Stewart está detrás de la música y que anteriormente produjo Mariah Carey (Touch My Body y Obsesionado el nuevo single), Beyonce (Single Ladies), Rihanna (Umbrella, Good Girl Gone Bad) y Britney Spears (Me against the music).

Va ser muy emocionante!!