headerphoto

DVD de Madonna en Argentina ya tiene fecha


La cantante Madona lanzará el próximo 30 de marzo el DVD en vivo "Sticky & Sweet", registro de la gira de mismo nombre que llevó a 32 países, incluyendo Latinoamérica.

El DVD fue filmado en Buenos Aires, Argentina, en diciembre de 2008, y trae grandes éxitos como "Like a Prayer", "4 Minutes", "Music", "Vogue" y "Don't Cry For Me Argentina".

La gira "Sticky & Sweet" promocionó el disco "Hard Candy", de 2008, y fue vista por más de tres millones y medio de personas.

Con los casi 60 conciertos hasta finales de 2008, Madonna vendió 2.350.282 tickets y batió el record de recaudación de un artista solista, con US$ 280 millones (sólo superada por The Rolling Stones y U2). La gira fue retomada en 2009.

El año pasado, Madonna lanzó el compilado de grandes éxitos titulado "Celebration", que trae una canción nueva que le da nombre al disco.

Sobre el próximo disco. El diario New York Post publicó declaraciones de Madonna en las que afirmaba que deseaba incluir otros ritmos como rock y rap.

Para ello, ya se ha puesto manos a la obra, y para ello cuenta con el productor y mezclador Brendan O'Brien (Aerosmith, Pearl Jam), y también con el dj francés David Guetta.

0 comentarios:

Publicar un comentario