headerphoto

La Roux promete un segundo álbum con cambios


Mientras continúa presentando en vivo su estupendo álbum debut (uno de los mejores del 2009), La Roux ya comenzó a delinear los trazos de su sucesor y, a la luz de las declaraciones de la vocalista Elly Jackson, muy inteligentemente no repetirá la fórmula que tantos buenos resultados obtuvo con La Roux sino que habrá un notorio y refrescante cambio de rumbo.

La inquieta cantante pelirroja señaló que las sesiones de composición junto a Ben Langmaid, la otra mitad de la agrupación británica, se vienen desarrollando a muy buen ritmo y agregó además que el nuevo material los mostrará lejos del sonido electro pop de los ochenta que fue la “marca de fábrica” de su primera producción discográfica.

“El estilo vocal será totalmente diferente. Cambié mi manera de cantar, pero no fue algo adrede, sólo sucedió”, le contó a la BBC. “El estilo de música que me gusta en la actualidad también es completamente distinto. Ya no escucho más tecno pop de los ochentas… obviamente lo sigo haciendo, pero no el mismo tipo de música de aquella década. Ahora estoy muy involucrada con la disco music italiana y todo el viejo funk”.

Explicó, además, que tanto su compañero Langmaid como ella disfrutan mucho de componer nuevos temas y aprovechan al máximo los momentos que les quedan libres entre tantos compromisos de giras y conciertos.

“Todas nuestras energías están plenamente enfocadas en el segundo álbum. Ya comenzamos a prepararlo; tenemos esta y la próxima semana para trabajar juntos y después dos semanas más en abril”, concluyó.

Más allá del evidente perfil curioso y movedizo de ambos músicos, de que es muy bienvenido que una banda no se quede “dormida en los laureles” de un suceso probado y apueste por una renovación, lo cierto es que lo próximo de La Roux parece estar destinado nuevamente a la pista de baile. Y si hay que bailar, bailaremos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente desearia mas noticias sobre ella canta xvr xD la roux

Publicar un comentario