headerphoto

Lady Gaga, Aerosmith y Black Eyed Peas, Juntos por la Paz


Aerosmith, Black Eyed Peas, Lady Gaga, 50 Cent, David Bisbal, el ex guitarrista de Lez Zeppelin Jimmy Page y populares artistas chinos participarán el 17 de abril próximo, en un macroconcierto en Pekín.

El espectáculo, denominado Show of Peace (Show de la Paz), se celebrará a las puertas del estadio olímpico El Nido de Pájaro y la organización confía en que será seguido por cerca de 2 mil millones de personas en todo el mundo.

"La música ha sido el idioma más poderoso para llegar a los corazones de toda la gente alrededor del mundo", declaró Jimmy Page en la rueda de prensa de presentación del evento, celebrada hoy.

"Un mundo, un sueño, una voz", aseguró el histórico guitarrista, completando el lema olímpico que se usó para los JJ.OO. de Pekín 2008 (Un mundo, un sueño).

Rick Carson, reconocido productor musical y director ejecutivo del Show de la Paz, explicó que llevaba años intentando completar este proyecto, para el que recabó el apoyo del Gobierno chino y de personalidades como el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, y el ex presidente de EEUU Bill Clinton.

"China puede demostrar que es capaz de cambiar las cosas", dijo Carson, que destacó el poder de la música como vehículo para transmitir la paz.

El macroespectáculo coincidirá con la semana que se celebra el 40 aniversario de la declaración del Día de la Tierra por parte de Naciones Unidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario