headerphoto

U2, lo mejor del año según Rolling Stone


Rolling Stone es una de las revistas musicales más prestigiosas de mundo, y como cada temporada, publica lo mejor del año. En esta ocasión, U2 ha arrasado al liderar la lista de los 25 Mejores Álbumes del Año y las 25 Mejores Canciones de la publicación.

El álbum que ha llevado al grupo irlandés a ocupar esta privilegiada posición es No line on the horizon, que según The Edge, "Suena como un álbum de U2, pero no se parece a ningún otro disco que hayamos hecho anteriormente, y realmente no suena como nada de lo que se esté haciendo actualmente". Su sentido del drama y sus giros modernos en himnos clásicos son las razones por las que ocupa el primer lugar en la revista Rolling Stone.

Bruce Springsteen, con Working on a Dream, se sitúa en el segundo lugar, Phoneix, con Wolfang Amadeus Phoenix, el tercero, seguido por Jay-Z con The Blueprint 3 y 21st Century Breakdown, de Greenday. En cuanto a lista de las 25 Mejores Canciones, seguidos por U2 y su tema Moment of Surrender, están de Jay-Z y Alicia Keys, gracias a Empire State of Mind,Bruce Springsteen con Outlaw Pete y Miley Cyrus con Party in the USA.

0 comentarios:

Publicar un comentario