headerphoto

El Principe Guillermo muy interesado en Lady Gaga


Mientras unos afirman que el compromiso entre Guillermo de Inglaterra y su novia Kate Middleton es prácticamente inminente, el Príncipe parece haberse fijado en otra mujer. Según el periódico británico Daily Star, el hijo de Diana de Gales podría haber fijado en la excéntrica Lady Gaga su próximo objetivo.

Cuando hace unos meses saltaba la noticia de que la modelo australiana Miranda Kerr le ponía "ojitos" al Príncipe, ahora parece que es él quien se ha fijado en otra mujer.

La nueva Reina del Pop de Estados Unidos, Lady Gaga, ha conseguido encandilar al hijo de Diana y Carlos de Inglaterra. No sabemos si fue su inconfundible estilo a la hora de vestir, su música o sus declaraciones, pero lo cierto es que, según apunta este periódico inglés, William se muere por conocer a esta artista y pasar una noche con ella.

Realmente nos cuesta imaginarnos a Lady Gaga vestida con uno de sus extravagantes modelitos del brazo del siempre clásico Príncipe de Inglaterra pero, según lo que dicen, 'los polos opuestos se atraen'.

Quizás los que necesite Guillermo es pasar una noche loca de bar en bar hasta altas horas de la madrugada junto a la artista para desmelenarse y después sentar cabeza junto a Kate Middleton...

Mientras Lady Gaga probablemente ni sepa que cuenta con una fan por cuyas venas corre sangre azul, Guillermo ya está preparando la velada perfecta junto a la artista. Sus amigos le han aconsejado llevarla a su bar preferido e invitarla a unas copas.

No es la primera vez que Guillermo se interesa por una cantante. Cuando hace unos años fueron las Spice Girls las que le robaron el corazón, hace no mucho se hablaba de unas posibles juergas entre el Príncipe y la cantante Christina Aguilera.

0 comentarios:

Publicar un comentario