headerphoto

U2 no vendrá a Latinoamérica con su gira


La más reciente actualización de la gira 360º en la página oficial de la banda irlandesa, para este año solamente incluye Estados Unidos y Europa.

El manager del conjunto irlandés U2, Paul McGuiness, afirmó que el famoso grupo no se presentará en ningún punto de Latinoamérica este año, esto a pesar de que a finales de 2009 casi se confirmó que U2 se presentaría el 30 de mayo en el Estadio Azteca. Incluso se habló de una preventa de boletos a comenzar el 8 de diciembre.

El martes por la noche el reconocido crítico musical Oscar Sarquis aseguró en una entrevista radiofónica que Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr., no se presentarán en territorio azteca durante 2010; lo que reafirma las declaraciones del manager de U2, quien aseguró: "Lo más probable es que no vayamos este año a Latinoamérica, lo siento.

"Tal vez volvamos a principios del año que viene, pero eso aún tenemos que definirlo. Y la razón es que este show, el 360º Tour, es uno de los más grandes que puedas imaginar. Son en total tres escenarios, que tienen que viajar en barco dentro de 200 contenedores. Calculamos que, al día, el costo de cada directo es de unos 3 millones de dólares. Pero, por supuesto, haremos lo posible por volver a América Latina", sentenció.

Así las cosas los miles de fanáticos mexicanos de U2 deberán conformarse con la esperanza de un nuevo disco por parte de los irlandeses, mismo que -en la voz de sus protagonistas ya está en proceso, esperando que en 2011 regresen a México.

U2 arrancará la fase Norteamericana de conciertos el 3 de junio en el Rice Eccles Stadium, de Salt Lake City, en Estados Unidos y concluirá en el Estadio Olímpico de Roma el 8 de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario