headerphoto

Sophie Ellis-Bextor - Heartbreak Make Me A Dancer

Es el nuevo video de Sophie Ellis-Bextor con la participacion de Freemasons
"Heartbreak Make Me A Dancer"


Lily Allen ataca a los Beckham y Girls Aloud


La cantante británica no ha perdido su costumbre de ofrecer declaraciones incendiarias a los medios de comunicación. Esta vez las víctimas de su afilada lengua han sido el matrimonio Beckham y Cheryl Cole, de Girls Aloud.

En una entrevista con un revista francesa dedicada al fútbol, la cantante dedicó estas palabras al más notorio matrimonio británico: "Los Beckham dan asco, todo el mundo sabe que Victoria es un monstruo. Preferiría pegarme un tiro antes que ser la mujer de un famoso."

Pero no terminó ahí la cosa. Lily también quiso compartir su opinión sobre Cheryl Cole, de Girls Aloud: "Ella es una perra, representa todo lo que odio. Es estúpida, superficial y tan fea por fuera como por dentro".

Recordemos que unos meses atrás, Cheryl Cole ya había insultado a Lily, comparándola con "una chica con pene".

Aqui

Taylor Swift reconoce le gusta espiar a Joe


La popular cantante de música country Taylor Swift ha admitido que suele espiar a su ex novios - dígase Joe Jonas entre ellos. Swift que en su último disco escribió una canción criticando al cantante de la banda Jonas Brothers por haber terminado con ella con una llamada por teléfono de 30 segundos reconoció que le encanta mantenerse al tanto sobre el andar de sus ex parejas.

“En mi tiempo libre me gusta conducir y pasar por la casa de mi ex novios. No es que lanzo huevos - Sólo me gusta mantenerme al tanto sobre ellos. Todas hacen eso - sólo que nadie lo admite!”

Por otro lado la juvenil cantante Taylor Swift estrenó su último video musical para el tema “You Belong With Me”, parte de su exitoso albúm “Fearless”, el cual es el más vendido en los últimos 12 meses y el cual cuenta ya con varios temas número uno.

El video fue filmado en la escuela secundaria Papa Juan Pablo II de Hendersonville, Tennesee. En el mismo Lucas Till, estrella de “Hannah Montana: The Movie” hace un cameo como la pareja de Swift.

Aqui Para Mas

El Inicio, Bienvenidos

Bienvenidos al blog Digital Room oficial del foro www.digitalmusic.foros.ws



Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con el mundo de la musica, noticias nuevas, videos nuevos, singles y conteos como los 10+ Pedidos.

No olvides votar en el conteo oficial de la pagina y del foro.