headerphoto

Leona Lewis le dice no a Obama


Hay que tener agallas para decirle no al Presidente de los Estados Unidos. Y aparentemente, Leona Lewis las tiene. La cantante declinó una invitación del mismísimo Barack Obama por complicaciones de agenda.

El mandatario invitó a la intérprete de “Bleeding love” a una cena en la Casa Blanca, sin embargo, la inglesa debió rechazar la oferta ya que se encuentra ocupadísima en Los Angeles grabando su segundo material discográfico.

“Leona estaba emocionada de ser invitada por Obama a cenar. Realmente quería conocerlo a él y a su esposa Michelle, que una gran fan de su álbum Spirit”, comentó un allegado a la cantante. “Desafortunadamente, colisionó con su apretado calendario para terminar su segundo disco”, agregó la fuente.

Nelly Furtado anuncia fecha de lanzamiento de su album en español


La cantante y compositora canadiense de origen portugués, Nelly Furtado, anunció el lanzamiento de su nuevo disco en español para el próximo 26 de septiembre.

Según anunció Billboard.biz, la intérprete, quien ya ha incursionado en la música en castellano con los duetos "Tu Fotografía" y "Te Buqué" junto al cantautor colombiano Juanes, editará este trabajo bajo el sello Universal Music Latino.

La artista aseguró hace unos meses en su página web, que junto a este disco, se encuentra grabando otro material en portugués.

El último trabajo de la cantante fue "Loose", en 2006, y algunas colaboraciones como el tema Give It To Me con Timbaland y Justin Timberlake y Broken Strings junto James Morrison en 2008.