headerphoto

Green Day formará parte de Rock Band


La banda californiana Green Day ha firmado un contrato con Harmonix la empresa que produce Rock Band, con la intención de reproducir las canciones del grupo en su famoso video juego. El acuerdo por el momento se ha saldado con la confirmación de varios de los temas más populares del grupo.

De manera exclusiva para Rock Band llegaran tres pack de canciones sobre los últimos singles de Green Day que llegaran el próximo 7 de Julio a la Playstation Network que incluye 21 Guns, Know Your Enemy, East Jesus Nowhere y nuevas canciones adicionales por anunciar, todas incluidas en su reciente placa.

Según palabras del presidente de MTV Network, cine, Música y Logo Van Toffler:

‘’Green Day no es sólo de rock duro, sino que también son narradores épicos, su mensaje y su música han sido la voz y el sonido de esta generación. La adición de Green Day es una gran victoria para MTV y nuestra audiencia marca otro hito en nuestros esfuerzos para traer los mejores artistas a Rock Band.’’

Green Day es actualmente una de las bandas más populares de la escena musical mundial, logrando colocarse entre los grupos que más duramente criticaron la actuación de su país en la guerra de Iraq, entre otros temas que se han tratado en sus diversos álbumes.

New Video: Sean Kingston - Fire Burning

1er video de "Tomorrow"

Beyonce - Broken Hearted Girl


Aqui les dejamos en exclusiva el nuevo video de Beyonce de su disco I am... Sasha Fierce

Mariah Carey llega a Londres con 23 maletas

La diva se superó a si misma y esta vez, para una corta estadía en Londres, Mariah Carey llegó con 23 maletas, las que debieron ser trasnportadas en un pequeño camión desde al aeropuerto de Heathrow hasta el lujoso hotel Dorchester.

La cantante se encuentra de paso por la capital inglesa junto a su flamante marido, Nick Cannon. Ambos están de visita privada en ese país, sin embargo Carey se refirió a Susan Boyle y manifestó su deseo de encontrarse con ella.