headerphoto

Jesse & Joy - "Adios" & "Electricidad"



El duo Mexicano Jesse & Joy esta de regreso Digital Room Blog trae para ti sus nuevos singles el primero titulado "Adiós" el cual sera promocionado en radio y el video "Electricidad" single exclusivo para Internet.




Nelly Furtado - Más



Nelly Furtado presenta el segundo single de su nuevo álbum "Mi Plan"



Vanessa Hudgens - Everything I Own

"Bandslam" Original Motion Picture Soundtrack

Image Hosted by ImageShack.us


Billie Joe Armstrong quiere que sus hijos sigan sus pasos

Image Hosted by ImageShack.us


El músico Billie Joe Armstrong del grupo Green Day prepara a sus hijos para que continúen sus pasos en el mundo de la música.

El cantante insiste en que Joe, de 14, y Jakob, de 19, han heredado su talento y a menudo comparte sesiones de música con los adolescentes.

Armstrong cuenta en la revista People: "Mi hijo mayor se esta convirtiendo en un buen percusionista, y el pequeño le da a la guitarra. Tenemos una sala para improvisar en casa".

Él afirma que ya son muy buenos, y que no le hacen mucho caso cuando les da consejos, es más, hacen más caso a los consejos de cualquiera que a los de su padre.

Britney Spears actuará en Rusia pese a amenazas de muerte

Image Hosted by ImageShack.us


La princesa del pop, Britney Spears, no modificará su agenda de conciertos pese a las amenazas de muerte recibidas mediante correo electrónico.

En dichas amenazas se instaba a Britney Spears a que no llevara adelante sus dos conciertos en suelo ruso (en San Petersburgo y Moscú).

Britney Spears, para mejorar la seguridad, se alojará en Helsinki, capital de Finlandia, y se trasladará hasta el Palacio de Hielo de San Petersburgo a pocas horas del inicio del concierto de hoy por la noche. Rodeada de un impresionante despliegue, actuará frente a casi 20 mil personas en dicho recinto de la conocida ciudad rusa.

El concierto de Britney Spears se encuadra dentro de la exitosa gira circus. Y se encuadra dentro de la ampliación a Europa que se hizo de la misma gracias al acuerdo con la promotora de los mismos, AEG (la misma que se habría encargado de las 50 actuaciones de Michael Jackson en Londres en el 02 Arena).

El próximo martes Britney Spears regresará a tierras rusas para ofrecer otro concierto de su gira en Moscú. Manteniendo la misma agenda de actuación. Es decir, pasar el tiempo imprescindible en suelo ruso.

Cerrando el periplo ruso, regresará a Londres, lugar en el que se han quedado sus hijos. Y precisamente allí, en el 02 Arena, ofrecerá otro concierto de su maratoniana gira Circus.

Nick aún no está listo para la universidad

Image Hosted by ImageShack.us


Los chicos crecen. Y eso también vale para los Jonas Brothers, claro. El mes pasado los tres hermanos terminaron sus estudios secundarios. Ahora se viene una nueva etapa.

Hace poco, para sorpresa de muchos, Nick Jonas fue a visitar la Northwestern University. Y si bien anunció que estaba interesado en estudiar en Chicago, por ahora no piensa apresurarse en su decisión.

¿Cuáles son sus planes entonces? Al parecer, el muchacho espera que en el futuro puedan seguir avanzando desde la música hacia la TV y el cine. En eso están.

Pidió perdón por pegarle pero no por las fotos hot

Image Hosted by ImageShack.us


Finalmente el camntante Chris Brown decidió pedirle perdón públicamente a su ex pareja, la también cantante Rihanna, por agredirla el pasado febrero: “Lo que hice es inexcusable”.

Brown se disculpó de su ex a través de un video colgado en su sitio web (chrisbrownworld.com). El clip tiene una duración de dos minutos y en él aparece el cantante en un primer plano fijo hablando directamente a la cámara.

"Lo que hice es inexcusable (...) Se lo he dicho a Rihanna muchísimas veces y los lo digo a ustedes hoy, que lo siento de verdad, que siento mucho no haber sido capaz de gestionar esa situación de forma diferente y mejor”, dice Brown en el video.

El cantante, que en junio pasado se declaró culpable ante un tribunal de Los Ángeles (California, EE.UU.) de los golpes y heridas propinados a Rihanna, promete que algo así “no volverá a suceder jamás”.

Brown, de 20 años, llegó a un acuerdo con los fiscales por lo que realizará seis meses de labores comunitarias, tales como eliminar grafitis y recoger basura, y asistirá a sesiones de orientación sobre violencia doméstica. Labores que podrá cumplir en el estado de Virginia, donde nació.

El popular artista de R&B fue arrestado el 8 de febrero, justo antes de la ceremonia de los premios Grammy, y posteriormente puesto en libertad bajo una fianza de 50 mil dólares, acusado de haber dado una paliza a Rihanna en el interior de un automóvil alquilado horas antes de su anunciada aparición en los premios Grammy.

El altercado comenzó cuando la cantante de Umbrela leyó un mensaje de texto dirigido a su entonces pareja, lo que enfureció a Brown, quien intentó forzarla para que saliera del vehículo.

Brown golpeó varias veces a su ex pareja e incluso la amenazó supuestamente de muerte. Brown se entregó a la Policía horas después y publicó, a través de su representante, un comunicado en el que se disculpaba por lo sucedido.

Pero en esta ocasión, el cantante ha preferido entonar el “mea culpa” sin intermediarios en este vídeo en el que dice “lo siento" directamente a Rihanna, quien no ha contestado aún.

En el vídeo, en el que Brown aparece vestido con una camiseta naranja y en el que lee aparentemente su mensaje en un script, se refiere a la paliza que le dio como “el incidente”.

Sin embargo el video no dice nada acerca de las fotos de Rihanna, que aparecieron en la web, en las que se la ve a la cantante desnuda y que ella atribuyó a Chris Brown.

Tokio Hotel le pone nombre a su nuevo disco

Image Hosted by ImageShack.us


Buenas noticias para todos los fans de Tokio Hotel que esperan con ansias novedades sobre el nuevo material: la banda lanzará el 2 de octubre el sucesor de Scream, al que llamarán Humanoid.

Según reveló el productor David Jost a MTV, la banda está terminando de delinear el nuevo LP que tendrá raras influencias, provenientes de la ciencia ficción. “Bill ya le puso nombre al disco: Humanoid. La palabra ‘Humanoid’ viene de la ciencia ficción y significa ‘como humano”, señaló Jost.

Poco se sabe del álbum, además del título y la fecha de salida. A comienzo de año, The Matrix (la dupla de productores que trabajaba con ellos en ese entonces) describió como fuertes, oscuras y llenas de guitarras a las ocho canciones ensambladas hasta ese momento. "Dark Side of the Sun" y "Pain of Love" fueron algunos de los temas que se filtraron en Internet hace poco pero se desconoce si ellos estarán incluidos en el disco.