headerphoto

Reptilectric: ''El Álbum del Año'' según iTunes


"Reptilectric", fue elegido como Album del Año en México y Estados Unidos, según iTunes.

Producido conjuntamente con Phil Vinall (Radiohead, Pulp), el material logró mantenerse en los primeros lugares de popularidad, a un año de su salida al mercado en territorio mexicano.

De acuerdo con un compilado que la mencionada tienda de música en línea publicó sobre los éxitos de 2009, "Loca", de Aleks Syntek; "When love takes over", de David Guetta; "Hot n cold", de Katy Perry, "Sexy bitch", también de David Guetta; y "Hasta contar a mil", de JotDog; se ubican entre las canciones más vendidas.

El Top Ventas Albumes lo ocupan "Reality killed the video star", de Robbie Williams; "One love", David Guetta; "Duele", Edith Márquez; Bestia", Hello Seahorse!; y "Poetics", Panda, entre otros.

La banda Hello Seahorse! destaca además como Mejor Artista Nuevo, NSM.PSM como Artista Revelación del Año de música electrónica, lo mismo que A Fine Frenzy dentro del género pop, mientras "Loca" de Aleks Syntek, como Canción del Año.

El Soundtrack del Año fue para el filme "Rudo y Cursi", así como el reconocimiento a Canción de Película del Año por "Quiero que me quieras", a cargo de Tatto "El Cursi" Verdusco, personaje interpretado por Gael García Bernal en el mismo filme.